BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos, envió al Consejo Director  de la UNAFUT, una nota expresando su disconformidad en lo referente a la designación de la sede del encuentro Limón FC vs Club Sport Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez.

Ya que considera que se está proporcionando al club brumoso ventaja deportiva por las circunstancias que se detallan a continuación:

-Los 9 equipos que han disputado juegos de visita en el Estadio Juan Gobán Quirós, a excepción de la Liga Deportiva Alajuelense que se programó el encuentro en el Estadio Nacional, han tenido que viajar a Limón a jugar los partidos, teniendo que desplazarse aproximadamente más de 250 kilómetros. Al ser la sede en Guapiles, será menos distancia que tendrán que recorrer el equipo brumoso para dicho encuentro.

-La cancha del Estadio Limonense, no cuenta con las mejores condiciones para la práctica del fútbol, a diferencia del Estadio Ebal Rodríguez que es una cancha certificada por FIFA, la cual si cumple con todas las especificaciones técnicas que velan por la integridad de los jugadores.

-Todos los 9 encuentros que jugaron en dicho estadio fueron programados a las 3 p.m, donde las condiciones climáticas son mucho más difíciles en temas de hidratación y desgaste físico a diferencia de la programación a las 8 p.m donde se considera que hay ventaja deportiva hacia el Club Sport Cartaginés.

-Los números respaldan al Club, según las estadísticas Limón FC ha disputado 9 juegos en casa de los cuales a ganó: 6, empató: 2 y perdió uno contra la Asociación Deportiva San Carlos, lo que demuestra que los detalles antes expuesto si son condiciones complicadas para disputar un partido.

Por lo que se está solicitando dicha entidad que revise en sesión del comité de competición para que se reprograme la fecha 22 a las 3 p.m para que Limón FC puede jugar en su estadio sede y así Cartaginés pueda disputar el encuentro con las mismas condiciones deportivas que los otros 9 equipos que han jugado en dicho estadio.

“Esperamos que la Unafut, y en especial el Consejo Director revise nuestra petición, ya si somos conscientes de la ventaja deportiva hacia Cartaginés, donde todos sabemos las condiciones deportivas en Limón son mucho más difíciles para jugar un partido tan decisivo como éste”, expresó Gustavo Pérez, gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Todo esto, a sabiendas de las instancias finales en las que disputan la clasificación como cuarto puesto tres equipos: AD San Carlos, Jicaral y Cartaginés.

FUTBOL NACIONAL

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.