El equipo del Río Ave, con la presencia de los costarricense Kevin Chamorro y Brandon Aguilera, sufrió este sábado un fuerte tropiezo en condición de local en la Liga de Portugal.
La escuadra de los ticos recibió al Arouca y perdió 3-0.
Para Chamorro fue su segundo partido como titular en la portería del Río Ave. En los dos primeros goles quizá le faltó tener más presencia en el área chica, pero las anotaciones cayeron más que todo por errores en las marcas. El 0-2 fue un autogol. Sus compañeros no lo ayudaron.
El portero tuvo dos buenas intervenciones, especialmente una en la etapa inicial. Sofascore le dio un puntaje de 7.4, el más alto de su equipo.
BRANDON AGUILERA LESIONADO
En el caso de Aguilar fue titular y salió de cambio al 80' por lesión. Sofascore le puso un 7.1 (el segundo más alto de su equipo).
El club título su crónica con la siguiente frase: "Un resultado adverso en un partido marcado por la lesión de Aguilera".
A lo interno de la nota agregó: "Además del resultado del partido, también es lamentable que Aguilera sufriera una lesión durante el mismo. El jugador se someterá a más exámenes médicos para evaluar la gravedad de la situación, y su estado clínico dependerá de dicho análisis".
Río Ave quedó con 20 puntos en la casilla 13. En la próxima jornada visitará al SC Braga.






