El ex presidente de la República de Costa Rica, Rafael Calderón Fournier, visitó la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
"El ex mandatario fue recibido por el presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout y de inmediato se generó un dialogo plenamente futbolero", según informa esta organización en su sitio web.
Entre tanto el propio Calderón reseñó que “soy un apasionado del fútbol y he llegado a jugar de arquero en mis tiempos de universitario. Mi padre fue dirigente de fútbol y llegó a ser presidente de la Federación de Costa Rica”.
“En mi país estamos muy contentos por la excelente campaña que le cupo a nuestra selección en el mundial de Brasil. Todo el pueblo vivió el mundial de una manera increíble y tanto fue el entusiasmo que con mis hijos fuimos a ver los dos últimospartidos de la selección. Lamentablemente quedamos afuera por los penales pero se ha hecho una campaña magnífica sobre todo para un país tan pequeño como el nuestro”, añadió.
Calderón Fournier recibió además como regalo el banderín oficial de la CONMEBOL y un reloj con el emblema de la institución.