BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense venció a Grecia, en un encuentro en el que los rojinegros iniciaron despistados y los griegos realizaron un gran encuentro, Andrés Carevic analizó el encuentro y habló de la salida de Róger Rojas.

"Sabíamos que era un partido complicado. Grecia en su cancha es muy difícil, ellos conocen bien su cancha. La actitud es importante, cuando no se puede jugar tenemos que meter todo. En el descanso lo hablamos y ese carácter nos hizo sacar el partido".

"Lo hablamos de un principio, el equipo de media cancha hacia arriba estaba bien completo y lo que teníamos que retocar era la defensa y lo hicimos".

A pesar de que los mandos son lideres del campeonato, Carevic no se siente conforme y dejó claro que ellos seguirán trabajando duro para mejorar jornada tras jornada. "Seguiremos trabajando en detalles, a pesar de estar arriba en la tabla".

Carevic resaltó la importancia de contar con varios jugadores y que las anotaciones no recaigan únicamente en sus delanteros. “Es fundamental tener varios jugadores que nos aporten en anotación, no es bueno tener solo uno o dos jugadores”.

El técnico rojinegro resaltó los buenos juegos de visita, pero no esta del todo contento con las actuaciones de sus dirigidos cuando juegan en el Alejandro Morera Soto.

"Lo hemos hecho bien de visitante, de local no hemos jugado mal, pero creo que podemos jugar mejor. Nos adecuamos a lo que se nos presenta ya sea de local o visita".

Con respecto a jugar con un solo delantero, el entrenador declaró, "Nosotros plasmamos una manera de jugar, en el transcurso podemos cambiar. Nosotros siempre jugamos con tres delantero y puede que terminemos con uno, todo depende de como transcurra el encuentro".

En las últimos tres jornadas, los rojinegros han provocado tres jugadas de penal, por lo que Carevic se mostró preocupado ante estas acciones.

"Si me llama la atención. No solo en el torneo, sino también en los partidos anteriormente. Tendremos más cuidado con los balones divididos dentro del área, trabajaremos en eso y hablare con los muchachos para no ir tan duro en esas entradas".

Para finalizar habló de la salida de Roger Rojas al fútbol de Azerbaiyán. “Todo tema de  transferencia que le convenga al club, jugador y su familia, nosotros estaremos abiertos hasta el 31 de agosto. Le desea éxito a Roger, es un paso importante en su carrera, y le agradecemos mucho todo su esfuerzo”.

 

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Alajuelense revela estado de Celso Borges y Alexis Gamboa

En Liga Deportiva Alajuelense han dado a conocer cómo se encuentran los jugadores Alexis Gamboa y Celso Borges, quienes están lesionados y son duda para el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.