BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Este miércoles el Comité de Competición de la UNAFUT dio su veredicto final con respecto al partido de Limón FC y Santos válido a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019.

 En los últimos días se informó la apertura de una investigación ante una posible mala alineación en un miembro del cuerpo técnico verdiblanco y por esa razón a los limonenses no se le habían dado los tres puntos conseguidos en el Estadio Juan Gobán Quirós. 

Al final la resolución de la UNAFUT fue la siguiente: “No ha lugar la denuncia presentada por A.D. Santos y se procede acreditar los puntos de la jornada 4 correspondiente al encuentro entre a Limón FC y A.D Santos con marcador final 1 a 0, asignándole 3 puntos a Limón FC. Procédase de inmediato a la corrección de las estadísticas y comunicaciones de estilo”. 

De esta manera Limón ahora ya aparece en la tabla de posiciones con tres unidades. Los otros cuatro partidos que ha disputado en el presente certamen los perdió. 

Santos responde 

Tras darse a conocer la noticia, en Santos alegan que ellos nunca realizaron ninguna denuncia y menos que se abriera una investigación

“La Unafut como órgano realizador del torneo fue el que investigó de oficio de ellos y no por solicitud de nuestro equipo”, alegan los guapileños. 

 Comunicado de Santos: 

La Asociación Deportiva Santos informa y aclara a los medios de prensa deportiva nacional sobre la investigación de los puntos del partido Limón vs Santos hecha por la UNAFUT.

Aclaramos y rechazamos categóricamente que nuestra institución no solicitó una investigación o dio una denuncia con respecto al partido que se perdió 1-0 frente a Limón FC.

Dicha investigación le corresponde a la UNAFUT como órgano organizador del torneo.

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.