Buscar en Google:

“Estamos preparados para sacar el triunfo ante Saprissa”, dice Jorge Alarcón (AUDIO)

Resultado de imagen para jorge alarcon everardoherrera.com

El benjamín de la Primera División, Jicaral Sercoba, inició con buen pie el campeonato nacional. En su organización incorporó a Jorge Alarcón, quien por muchos años estuvo en el Deportivo Saprissa, precisamente su rival de esta noche.

En conversación con www.everardoherrera.com, el mexicano externó su alegría por el buen arranque del campeonato para ellos y dijo que hoy irán por los tres puntos ante los morados.

“Estamos muy motivados por la marcha que lleva el equipo. Hoy tendremos un partido muy importante y estamos preparados para ser un buen rival de ellos y sacar el triunfo”

“El equipo está bien preparado Nuestro DT conoce de sobra al Saprissa y debemos tener una estrategia muy particular para enfrentar este compromiso. Tenemos toda la fe puesta en ganar”, dijo Alarcón.

Los nuevos refuerzos jicaraleños están en condiciones óptimas. Uno de ellos es el panameño Adolfo Machado, un mimado de la afición morada.

“(Adolfo) Machado y Lester (Blanco) están al 100 por ciento. Nos falta incorporar a dos jugadores; un mexicano y un argentino que están en trámite con sus permisos de trabajo”, reseñó.

El encuentro será a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.