BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

El Comité Disciplinario de Federación Costarricense de Futbol tomó acciones y utlizando el video decidió sancionar al delantero del Deportivo Saprissa Manfred Ugalde. A Alajuelense, por su parte, se le impuso una multa de 500 mil colones por lanzamiento de objetos al terreno de juego.  

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este lunes las sanciones y multas impuestas tras disputada la jornada 5 del torneo de la Primera División.

Al jugador José Eduardo Sossa, del Club Sport Cartaginés, se le impusieron dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones por majar a un adversario (Keysher Fuller) estando tendido en el piso, esto de oficio y con análisis de video.

Jason Prendas de Guadalupe recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario sin estar en diputa el balón.

Al jugador del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, se le sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del fútbol de la Primera División, por morder a un adversario sin estar en diputa el balón.

Asimismo, se aplica la multa de cien mil colones por infringir las reglas del juego limpio de conformidad con el artículo 30 incisos 1 y 4 de oficio y con análisis de video.

A la Liga Deportiva Alajuelense se le impusieron las siguientes amonestaciones económicas:

100 mil colones por el lanzamiento de objetos, considerados como no peligrosos, por parte de la afición liguista, que impactaron a los jugadores del Deportivo Saprissa, de conformidad con el artículo 71 inciso 1 de Reglamento de la Primera División.

100 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, al incurrir en conducta incorrecta por primera vez en la temporada. Ya que cinco de sus jugadores recibieron medidas disciplinarias por parte del árbitro (amonestaciones y/o expulsiones).

100 mil colones por ingresar objetos no permitidos (bengala) de conformidad con el artículo 55 inciso 2 acápite c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

100 mil colones por ingresar objetos no permitidos (manta superior a las medidas reglamentarias) de conformidad con el artículo 55 inciso 1 acápite b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

100 mil colones por no respetar las zonas amarillas de la gradería durante el encuentro de conformidad con el artículo 55 inciso 10 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

El equipo de La U tendrá que pagar una multa de 150 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al incurrir en conducta incorrecta por primera vez en la temporada. Ya que 5 de sus jugadores recibieron medidas disciplinarias por parte del árbitro (amonestaciones y/o expulsiones), por segunda vez en la temporada.

Al club Jicaral Sercoba tiene una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al incurrir en conducta incorrecta por primera vez en la temporada, ya que 5 de sus jugadores recibieron medidas disciplinarias por parte del árbitro (amonestaciones y/o expulsiones).

Además, deberán pagar cien mil colones por el lanzamiento de objetos, considerados como no peligrosos, por parte de la afición de Jicaral al terreno de juego.

El equipo de Guadalupe salió amonestado debido a que los junta bolas perdieron tiempo al no entregar el balón o reteniéndolo, por lo que se les multó con 100 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

El jugador de Herediano que para Hernán Medford debería ser tomado en cuenta por Miguel Herrera

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, opinó sobre la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que les ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.