Buscar en Google:

AUDIO: Alfredo Piedra cree que la inexperiencia le pasó factura a Carevic en el Clásico

ADEMÁS LE DIO UN 10 A PATÉ CENTENO POR SU PLANTEAMIENTO

Image

El ex futbolista Alfredo Piedra sostuvo que al técnico Andrés Carevic le pasó factura la inexperiencia en e l Clásico Nacional del pasado sábado entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

“Lo más importante es la estrategia que Saprissa le aplica a la Liga… Saprissa le jugó a la Liga con Barrantes como recuperador, Marvin Angulo como volante por derecha y por afuera con dos volantes muy equilibrados y cambiando perfiles. Eso hace que Saprissa logre manejar ciertos momentos del partido con una eficacia casi perfecta… Los López no aparecen porque Venegas lo tapó. Ahí gana el partido porque empieza a tener la pelota”, declaró Piedraa nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

A diferencia de otras ocasiones, Piedra cree que Centeno tuvo una calificación perfecta por lo hecho en Alajuela.

“Le vamos a dar un 10 a Walter Centeno a base de un estudio muy bien elaborado por él y su cuerpo técnico. El técnico de la Liga no tuvo lectura para ver cómo podía darle la vuelta a lo que hacía Saprissa. La Liga fue perdiendo y perdiendo hasta que Saprissa logró consolidarlo”, citó.

Resultado de imagen para ALFREDO PIEDRA

Piedra cambió su criterio sobre Carevic con respecto a las apreciaciones de jornadas anteriores.

“El técnico de la Liga no tiene lectura ni jurisprudencia de lo que es la Liga… Espérese que le toque jugar contra Jeaustin Campos y Johnny Chaves… El cuerpo técnico de la Liga no tiene historia ni cómo se para por ejemplo un equipo como Cartago”, explicó.

El ex jugador sí resaltó el trabajo de Michael Barrantes en la parte medular de Saprissa.

Escucha las declaraciones de Piedra: