Buscar en Google:

¿Llegó ya Christian Lagos a los 100 goles como profesional?

Image

Con su gol ante San Carlos este domingo, Christian Lagos llegó oficialmente a su gol número 96 en la primera división de Costa Rica. Sin embargo un estudio de goleo hecho por everardoherrera.com arrojó un dato interesante: Lagos comenzó este campeonato ya con 100 goles como profesional en divisiones mayores.

Esto pasa si se contabilizan las 8 anotaciones que logró con el Xelajú de Guatemala en el 2016. Siendo así, Lagos anotó su gol 100 como profesional el pasado 27 de marzo cuando en el minuto 68 marcó el tercer gol del Santos frente a Grecia. 

A sus 34 años, Lagos en Costa Rica, en primera división tiene 96 goles distribuidos en 65 con el Santos, 12 con Herediano, 9 con Brujas, 5 con Saprissa, 1 con Alajuelense y 4 con Jicaral. En segunda división también logró 36 anotaciones con Turrialba y 4 con Jicaral antes de su reciente ascenso. A nivel internacional, además de Guatemala, jugó en La India donde logró 2 anotaciones en un torneo de copa. 

Lagos se proyecta a ser el futbolista nacional número 38 en llegar a los 100 goles. El último en alcanzar este honor fue Yendrick Ruiz en el torneo anterior.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior