Pese al mal momento que atraviesan los morados, Lewis destaca la capacidad de su colega Walter Centeno, a quien le guarda respeto.
“De Saprissa puedo decir que no ha estado bien, pero es un equipo grande… Saprissa tiene un gran entrenador que es Walter Centeno, a quien aprecio muchísimo”, dijo a www.everardoherrera.com.
El torneo beliceño apenas comenzó hace una semana, pero el trabajo de Los Bandidos acumula dos meses.
“Empecé la pretemporada el 10 de junio. Hemos hecho trabajos de playa, un trabajo serio. Ya el primer partido de campeonato la semana pasada, le ganamos al equipo campeón en su casa”, explicó.
Lewis mantiene una gran amistad con el propietario del equipo, razón por la cual aceptó el reto de dirigir a este club.
“Mi venida a Belice es circunstancial. Vine porque los dirigentes me lo pidieron. Hice lo imposible por no venir acá porque uno sabe la problemática del fútbol beliceño. Lamentablemente la organización sigue siendo igual, pero tiene mucho potencial futbolístico”
“Yo tengo un compromiso con el ministro de seguridad pública de Belice, que es el dueño del equipo. Él ha sido muy bueno conmigo”, comentó.
De la serie entre estos dos equipos solamente uno saldrá con vida para estar en la próxima fase del torneo regional. La ida será el 31 de julio en Belice y la vuelta el 7 de agosto en Costa Rica.