BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esta semana será el debut del Saprissa en la Liga CONCACAF. Tendrá que medirse a Los Bandidos de Belice, quienes son dirigidos por el tico Leroy Lewis.

Pese al mal momento que atraviesan los morados, Lewis destaca la capacidad de su colega Walter Centeno, a quien le guarda respeto.

“De Saprissa puedo decir que no ha estado bien, pero es un equipo grande… Saprissa tiene un gran entrenador que es Walter Centeno, a quien aprecio muchísimo”, dijo a www.everardoherrera.com.

El torneo beliceño apenas comenzó hace una semana, pero el trabajo de Los Bandidos acumula dos meses.

“Empecé la pretemporada el 10 de junio. Hemos hecho trabajos de playa, un trabajo serio. Ya el primer partido de campeonato la semana pasada, le ganamos al equipo campeón en su casa”, explicó.

Lewis mantiene una gran amistad con el propietario del equipo, razón por la cual aceptó el reto de dirigir a este club.

“Mi venida a Belice es circunstancial. Vine porque los dirigentes me lo pidieron. Hice lo imposible por no venir acá porque uno sabe la problemática del fútbol beliceño. Lamentablemente la organización sigue siendo igual, pero tiene mucho potencial futbolístico”

“Yo tengo un compromiso con el ministro de seguridad pública de Belice, que es el dueño del equipo. Él ha sido muy bueno conmigo”, comentó.

De la serie entre estos dos equipos solamente uno saldrá con vida para estar en la próxima fase del torneo regional. La ida será el 31 de julio en Belice y la vuelta el 7 de agosto en Costa Rica.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.