El equipo de Curridabat FC, que milita en la Liga de Ascenso del futbol costarricense, de momento no puede usar el Estadio Lito Monge.
Lo que aducen en el Comité de Deportes es que el reducto no está avalado por falta de los permisos del Ministerio de Salud.
Curridabat FC mostró su molestia por esta situación y consideran que no han recibido apoyo.
En el conjunto de Curridabat publicaron el siguiente mensaje a su afición:
De parte de la familia CURRIDABAT FC, queremos disculparnos por no poder iniciar como quisiéramos en nuestro estadio Lito Monge, ya que nos indican que no tienen los permisos del Ministerio de Salud y nos indican que tienen el estadio alquilado a otros equipos de tercera división y liga menor.
Queremos jugar en nuestra casa y como lo planteamos ante el Comité de Deportes, tenemos la disposición de hacer un esfuerzo con el cobro excesivo que nos indica ese Comité, siendo aún más costoso que otros estadios de primera división.
No es fácil tener las ganas de ayudar a los jóvenes del cantón a través del deporte y que nos den la espalda en nuestra casa, sin embargo seguiremos luchando por nuestro objetivo.
Reiteramos nuestras disculpas a todas las personas que nos apoyan en nuestro querido cantón que nos vio crecer y de una u otra forma muestran su colaboración y cariño.
TRABAJAREMOS POR PONER NUESTRO CANTÓN EN ALTO AUNQUE LAS INSTITUCIONES DEL DEPORTE NO NOS APOYEN.
Curridabat FC