BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MIRA LA EMOTIVA CARTA DE SU HIJA PARA DESPEDIRLO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas e interior

Este lunes se dio el sensible fallecimiento de Rafael Solís Zeledón, ex presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

Durante su gestión, los manudos contrataron a entrenadores como Guilherme Farinha y Jorge Luis Pinto, quienes dieron muchas alegrías a la afición rojinegra.

Solís fue el presidente número 24 de los alajuelenses. Su periodo fue entre 1998 y 2002.

La misa será este martes en la Catedral de Alajuela a las 10:30  a.m., luego su cuerpo pasará al Cementerio de Las Rosas.

La tarde-noche de este lunes, su vela será  en la Funeraria del Recuerdo, en Alajuela. Ubicada 100 metros al oeste del Banco Nacional en la Tropicana.

Despedida de su hija

Su hija, Julieta Solís, quiso también dedicarle una emotiva carta de despedida, la cual colgó este lunes en sus redes sociales:

Hace pocos minutos despedimos al primer amor de mi vida. El hombre que me dijo que el cielo era el limite, y me hizo sentir única,valiosa y especial. Me enseñó con el ejemplo que con trabajo duro se llega muy lejos, pero se deja huella con humildad y honestidad. 

Rafael Solis nacio fuera de su época, fue progresista, muy estricto y perfeccionista hasta la saciedad (excepto con su carro). Quien trabajo con el sabe que no toleró muy bien los errores, y que exigió muchísimo, porque se puede dar más cada día. Siempre le apasionó su trabajo. 

El evolucionó con el siglo, nació en una casa sin luz eléctrica, no era costumbre nacer en hospital, conoció el "refri" con marquétas de hielo y aserrín, y lámparas de canfin, pero fue capaz de diseñar por computadora, y fue asiduo usuario de iPhone, iPad y apple watch (más hábil qué yo). Aun así no olvido su lápiz, siempre en la bolsa de la camisa porque se "puede diseñar cuando sobre un segundito", aún en la hora del almuerzo, y en una servilleta. Tampoco cambió su pasión por los libros de papel (Gracias por esa herencia bendita qué nos diste a Mary y a mi)

Quien lo conoció dirá que siempre tuvo una palabra amable, siempre buscando como ayudar, como servir, su vida fue una balanza entre caridad y trabajo duro para ofrecernos todo y más a sus hijos y nietos.

El mejor papá, un abuelo chineador y bromista qué babeaba por sus nietos. 

Partió de este mundo como se merece, en paz, de la mano de su esposa e hijos qué solo podemos agradecer a Dios por este gesto. Lo aleja de nosotros un cáncer agresivo que no logró doblegar su espíritu, solo venció su cuerpo, pero su escencia, su legado y su amor se queda en nuestros corazones, sus recuerdos en nuestra mente, y su huella presente en la historia! Gracias por tanto papi ! Gracias a Dios!

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.