Sin embargo, Marín no se cierra a contar solo con Madrigal en la portería norteña. Reconoce que los dos tienen sus grandes cualidades y son bastante experimentados. Madrigal acabó siendo el estelar en el torneo anterior con números que le respaldan, mientras que Pemberton fue por muchos años el número uno de Alajuelense y el segundo en selección nacional.
Por las palabras de Marín, se intuye que dará minutos a los dos guardametas.
"Tengo dos excelentes porteros. Los dos son muy importantes para nosotros. En su momento jugará uno y jugará otro. Lo importante es que estén comprometidos con la causa y en su momento decidiré quién juega. Lo importante es que tengan una actitud positiva", dice en declaraciones a www.everardoherrera.com.
Marín es un hombre de fútbol y mucho recorrido. Sacó a Pemberton de Alajuelense (y aunque no lo dice abiertamente) sabe que deberá darle espacio en el campeonato. El ex defensor parece no ser enemigo de las rotaciones.
"Ya veremos si rotamos. Puede ser que sí a veces, puede ser que no. No necesariamente jugará uno y uno. Puede ser que juegue tres partidos uno y el otro dos. Dependerá de lo que yo sienta y vea y del comportamiento del jugador... No puedo decir que los voy a rotar ni puedo decir que me voy a quedar solo con uno", explicó Marín.
San Carlos inició el torneo con victoria 1-0 sobre el Deportivo Saprissa. En la segunda jornada tendrá como rival a La U.