BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, estadio y exterior

El técnico del equipo campeón nacional, Luis Antonio Marín, incorporó para este torneo a Patrick Pemberton a su departamento de porteros. El ex manudo llegó a competir con Marco Madrigal, quien en para la primera fecha le ganó la primera partida.

Sin embargo, Marín no se cierra a contar solo con Madrigal en la portería norteña. Reconoce que los dos tienen sus grandes cualidades y son bastante experimentados. Madrigal acabó siendo el estelar en el torneo anterior con números que le respaldan, mientras que Pemberton fue por muchos años el número uno de Alajuelense y el segundo en selección nacional.

Por las palabras de Marín, se intuye que dará minutos a los dos guardametas.

"Tengo dos excelentes porteros. Los dos son muy importantes para nosotros. En su  momento jugará uno y jugará otro. Lo importante es que estén comprometidos con la causa y en su momento decidiré quién juega. Lo importante es que tengan una actitud positiva", dice en declaraciones a www.everardoherrera.com.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y texto

Marín es un hombre de fútbol y mucho recorrido. Sacó a Pemberton de Alajuelense (y aunque no lo dice abiertamente) sabe que deberá darle espacio en el campeonato. El ex defensor parece no ser enemigo de las rotaciones.

"Ya veremos si rotamos. Puede ser que sí a veces, puede ser que no. No necesariamente jugará uno y uno. Puede ser que juegue tres partidos uno y el otro dos. Dependerá de lo que yo sienta y vea y del comportamiento del jugador... No puedo decir que los voy a rotar ni puedo decir que me voy a quedar solo con uno", explicó Marín.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

San Carlos inició el torneo con victoria 1-0 sobre el Deportivo Saprissa. En la segunda jornada tendrá como rival a La U.

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendrá tres bajas para visita al Galaxy: dos son de peso

El Club Sport Herediano viajó este lunes a Los Ángeles para el compromiso ante LA Galaxy de este miércoles y lo hizo con tres bajas.

Técnico de Guanacasteca tajante sobre la ausencia de Johan Venegas en duelo ante Puntarenas

Johan Venegas no fue tomado en cuenta por el técnico de Guanacasteca, José García, por segundo juego consecutivo.

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Galaxy cae goleado en casa previo a recibir a Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

09 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.