BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jonathan McDonald se refirió a las palabras brindadas por el técnico de la selección costarricense Gustavo Matosas, quien afirmó que el artillero de Alajuelense era el encargado de ejecutar el sexto penal en la definición de los cuartos de final de la última Copa Oro frente a México. 

McDonald, en una nota reproducida por el diario La Nación, explicó qué fue lo que sucedió y la razón por la cual Keysher Fuller terminó lanzando el “famoso” penal que terminó atajando el portero Guillermo Ochoa.  

“En ese momento no se había dicho quién era el sexto posible o el sétimo, cuando me dijeron que era yo el me tomó por sorpresa, en ese momento traté de ser lo más leal y responsable posible y no me sentía cómodo para tirarlo, no estaba preparado, tenía muchos meses de no tirar uno, de no practicar tampoco”, comentó el goleador erizo.

“En realidad el que tiene que tirar es el que se sienta con más confianza, más capaz de hacerlo, al igual que yo fui responsable y quise ser lo más profesional posible desde mi punto de vista”, agregó. 

“Sí hubiera tirado el sétimo” 

El delantero considera que tomó la mejor decisión: “Me hubiera sentido peor si asumo el penal y luego lo fallo, me habría sentido peor porque no habría sido lo más profesional, lo más honesto…, para el sétimo sí lo hubiera lanzado porque ya me había preparado mentalmente para tirarlo, pero la verdad es que me agarró por sorpresa el sexto penal”. 

En la Copa Oro Jonathan disputó un total de 3 partidos, dos como estelar y uno ingresando de cambio. 

Fuente: Diario La Nación 

-Matosas aclara que el sexto penal de la Sele ante México lo debía patear McDonald

Video: DeportemasCR

FUTBOL NACIONAL

Sporting le vuelve a ganar a Cartaginés y es semifinalista del Torneo de Copa

Imagen

El equipo de Sporting FC venció la noche de este miércoles de visita 1-2 al Club Sport Cartaginés en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Joel Campbell pierde protagonismo en Alajuelense y su futuro queda en el aire

Joel Campbell ha perdido protagonismo en Liga Deportiva Alajuelense durante el presente semestre y actualmente se encuentra relegado a la suplencia.

Futbolista del equipo femenino de la Liga sufrió grave lesión de rodilla

La futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Katherine Arroyo, sufrió una dolorosa y grave lesión de rodilla en la primera fecha del Torneo de Clausura 2025 de la Liga Premier.

Padre de Rachid Chirino la emprendió contra la afición del Saprissa

Carlos Chirino, padre del jugador del Deportivo Saprissa Rachid, no se aguantó más y explotó contra la afición morada por la forma en que tratan a su hijo.

Futbolista de Saprissa es nueva jugadora del River Plate de Argentina

El Deportivo Saprissa anunció este martes que la jugadora Verónica Matarrita se ha convertido en nueva jugadora del River Plate de Argentina.

LEGIONARIOS

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

10 Feb 2026 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar...

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

10 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

10 Feb 2026 Legionarios

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.