Buscar en Google:

VIDEO: Matosas aclara que el sexto penal de la Sele ante México lo debía patear McDonald

Una de las preguntas cuando Costa Rica quedó fuera del camino en la última Copa Oro frente a México fue por qué Jonathan McDonald quedó tan atrás entre los jugadores para lanzar en la tanda de penales. 

En los cuartos de final cuando llegó el sexto penal para Sele quien apareció fue Keysher Fuller. Al lateral Memo Ochoa le detuvo el remate y el conjunto azteca avanzó de ronda. 

Fuller, luego del partido, señaló que él no era el que estaba en la lista para ese momento pero que no dudó en tomar la decisión de tomar el balón e ir hasta el manchón blanco. 

McDonald, por su parte, señaló que hubo una confusión, algo que el técnico Gustavo Matosas negó en una entrevista al programa Deporte Más que se transmite en Teletica Canal 7 y que dirige el ex futbolista Erick Lonnis.

"Estaba clarísimo, a McDonald lo puse a patear el penal, yo no escuché a ninguno decir nada del orden, ¿confusión de qué?, se cuestionó el estratega de nacionalidad uruguaya. 

Sobre todo lo que rodea a un futbolista en un momento tan tenso como una tanda de penales Matosas expresó: “Tiene mucho que ver que el jugador quiera patearlo, eso es muy importante”. 

“¿McDonald no lo quis patear?", consultó el panelista y ex jugador Roy Myers.

“No sé”, respondió el charrúa. 

Video y Fuente: DeportemasCR