El Matador debutó con Alajuelense en la campaña 1999-2000. En Costa Rica, en la máxima categoría, militó con la UCR, Pérez Zeledón, Saprissa, Liberia, Uruguay de Coronado y Carmelita. En el exterior lo hizo jugó con el Xelajú de Guatemala.
Alejandro, en una entrevista a AMPrensa.com, dejó claro que será su último año en las canchas y afirmó que es liguista de corazón. Al artillero le gustaría tener un partido homenaje en lo que por muchos años fue su casa.
“Obviamente mi corazón y el deseo de uno es venir al Morera Soto y a una despedida para compartir con los excompañeros en la cancha y la verdad que es algo que todo jugador lo sueña. Podemos analizarlo, conversar con la directiva y pensarlo si el club estaría anuente a cumplirme el sueño de la despedida acá”, manifestó Alpízar.
“Futbolísticamente hay muchos recuerdos, campeonatos, goles y las vivencias en la cancha, pero lo más importante es la amistad. Pase por muchos clubes, pero el club de corazón es Liga Deportiva Alajuelense y así va ser siempre”, agregó.
El equipo de Fútbol Consultants arranca su participación del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso a finales de julio.
Fuente: AMPrensa.com