Buscar en Google:

Alejandro Alpízar se alista para el retiro y ''desearía'' una despedida en el Morera Soto

A sus 40 años de edad el delantero Alejandro Alpízar se mantiene jugando en la Liga de Ascenso con el equipo de Fútbol Consultants Desamparados. Este semestre que se viene será su último como jugador profesional. 

El Matador debutó con Alajuelense en la campaña 1999-2000. En Costa Rica, en la máxima categoría, militó con la UCR, Pérez Zeledón, Saprissa, Liberia, Uruguay de Coronado y Carmelita. En el exterior lo hizo jugó con el Xelajú de Guatemala. 

Alejandro, en una entrevista a AMPrensa.com, dejó claro que será su último año en las canchas y afirmó que es liguista de corazón. Al artillero le gustaría tener un partido homenaje en lo que por muchos años fue su casa.  

“Obviamente mi corazón y el deseo de uno es venir al Morera Soto y a una despedida para compartir con los excompañeros en la cancha y la verdad que es algo que todo jugador lo sueña. Podemos analizarlo, conversar con la directiva y pensarlo si el club estaría anuente a cumplirme el sueño de la despedida acá”, manifestó Alpízar. 

“Futbolísticamente hay muchos recuerdos, campeonatos, goles y las vivencias en la cancha, pero lo más importante es la amistad. Pase por muchos clubes, pero el club de corazón es Liga Deportiva Alajuelense y así va ser siempre”, agregó. 

El equipo de Fútbol Consultants arranca su participación del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso a finales de julio. 

Fuente: AMPrensa.com