Buscar en Google:

El día que el ex presidente Rafael Ángel Calderón Fournier fue mascota de Alajuelense

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, exterior

El ex presidente de Costa Rica, Rafael Ángel Calderón Fournier, es un asiduo seguidor de la Liga Deportiva Alajuelense y de niño tuvo el honor de ser la mascota del equipo manudo en la máxima categoría. 

Con motivo del Centenario de los manudos don Rafael, quien gobernó al pueblo tico de 1990 a 1994, recordó aquel momento. 

Por primera vez en el Morera Soto

Recuerdo con emoción aquel 6 de julio de 1958, en que entré por primera vez al Estadio Morera Soto como mascota de la Liga Deportiva Alajuelense, en un juego muy difícil en el que salimos triunfantes. 

Recién había llegado al país después del exilio de mis padres y don Carlos Alvarado me invitó a unirme al equipo y fue esta una de las primeras actividades en las que participé en Costa Rica.  

Desde el inicio me sentí plenamente identificado con la Liga, con sus ideales, con sus logros y con sus extraordinarios jugadores. La figura de don Carlos, me inspiró y me hice portero, pasión que trasmití a mis dos hijos que también optaron por la portería.

A cien años de su fundación la Liga Deportiva Alajuelense nos ha dado grandes satisfacciones a sus seguidores y ha inspirado a miles de jóvenes que practican el deporte y aspiran a ser parte de su plantel para seguir la trayectoria de uno de los más grandes equipos del futbol nacional.  

Como liguista no puedo menos que sentirme orgulloso de pertenecer a un equipo que ha puesto muy en alto el nombre del futbol dentro y fuera del país.  

Esperamos nuevos retos, convencidos que somos una organización en la que la pasión, el amor por el deporte y el orgullo que sentimos por nuestra trayectoria nos conducirá a nuevos y más grandes triunfos. 

¡Felicidades a todas las autoridades, a los jugadores y a los liguistas de corazón, por estos primeros cien años y por los 100 que están por venir!!!!

Resultado de imagen para calderon fournier