Buscar en Google:

Un fallo quemó cancha del Rafael Ángel Camacho de Turrialba y obligó a cancelar amistoso ante Saprissa

La imagen puede contener: cielo, césped, nube y exterior

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba tuvo que suspender el amistoso que tenía programado para el sábado ante el Deportivo Saprissa por las condiciones en cómo se encuentra el terreno de juego del Estadio Rafael Ángel Camacho. 

A la hora de dar mantenimiento al terreno de juego hubo un error que dañó un sector importante de la gramilla. 

“Se le aplicó el atomizador equivocado y se quemó”, detalló una nota presentada por el elobservadorcr.com. 

Durante los últimos días se realizaron enormes esfuerzos pero el clima no colaboró y al final se canceló el partido ante los morados. 

Se está evaluando si el compromiso se puede disputar en otra fecha. 

El presidente del Municipal Turrialba, Danny Alvarado, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales 

Hace 2 días hice unos videos sobre cómo se había avanzado en lo que fue traer, contratar, despegar y pegar parte de la gramilla del estadio que fue afectada. Soy de los que dicen las cosas de frente y no me guardo nada. Ayer por la tarde fue muy grande mi desilusión dado que el clima que nos afectó, aunque no fue tan grave si nos condicionó al uso de la maquinaria (aplanadora y tractor) se iba a mandar a traer más zacate y tratar de ponerlo ayer mismo, para asegurar que hoy se aplanaría todo el sector afectado. Pero esto no se pudo hacer y es la razón por la cual no podríamos jugar.

Se ha hecho una inversión millonaria y para la gente que me conoce estamos pensando y recolectando en los puntos de venta lo que se ha vendido y que no se venda nada más para no afectar a los aficionados que aún no saben de la noticia. 

¿Qué sigue? Muy pronto vamos a explicar por un video que se va a hacer y publicarlo y ya mismo en nuestra redes del equipo. Ustedes no saben lo frustrante que es esto, pero somos muy responsables no podíamos dejar que un equipo de tanto prestigio jugara en tales condiciones y sobre todo fuimos honestos con ellos y con nosotros mismos. 

Es un golpe muy duro dado que hemos trabajado demasiado y sacrificando mucho tiempo y hasta la salud para poner esto de un modo muy profesional. Les pido paciencia para ver que se va a hacer con lo de las entradas. Porque ya hay información del Saprissa, en que ellos saben de la inversión y el compromiso y esfuerzo que hicimos para tratar de poner la cancha en su mejor condición y por ende buscar una fecha para la reprogramación del juego. 

Es una lástima porque son como 20m cuadrados que no se pudieron retocar y aunque haga sol ya mismo, no es lo indicado, somos responsables por las decisiones y tratamos que se maneje con mucha transparencia, sobre todo darles la información tal y como sucede. 

De parte de la Junta Directiva le pedimos que tengan paciencia y sobre todo que sigan creyendo. Esto no nos va a parar para hacer las cosas mejor.

No hay descripción de la foto disponible.