BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En Herediano desmienten información de la Caja sobre morosidad

Hace poco en el Club Sport Herediano se quejaba y desmentía la información de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en donde ponía al conjunto florense como el equipo de primera división que más dinero le debía a dicha institución. 

Ahora Jafet Soto, entrenador y gerente del conjunto rojiamarillo, volvió a referirse sobre este tema y fiel a su estilo no se guardó nada. 

“El Gobierno debe fajarse para dar algo más que estar jodiendo a los equipos con la Caja Costarricense del Seguro Social. Que se ponga a trabajar en lo que verdaderamente le hace falta al país como son ingresos. No estar buscando ingresos donde no se van a hacer más ricos. Con eso no van a solucionar absolutamente nada de lo que realmente necesita el país”, comentó Soto en unas declaraciones reproducidas por Diario Extra

“El fútbol no está exento de lo que está pasando en el país, en el tema patrocinios y de empresas que se están yendo y siempre estuvieron en el deporte. El gobierno debe ver nuevamente como lo hace atractivo, no para el fútbol, sino para Costa Rica en general, porque, así como nosotros sufrimos con los patrocinios, el pueblo también sufre en sus casas”, agregó. 

El estratega florense considera que las formas en cómo se ha manejado todo este tema alrededor del futbol y le pide al gobierno un cambio. 

“A todos esos dirigentes de INA, de Fodesaf, de la Caja Costarricense del Seguro Social, creo que hay empresas que deben muchísimo más millones de colones que el fútbol, como para estarse haciendo publicidad y llamando la atención, pasándole la factura al fútbol cuando verdaderamente tienen que ponerse a trabajar. Esa es la paz que yo le pido al gobierno, esa tranquilidad para poder darle al pueblo esa satisfacción y alegría, que sea mínima o mucha, pero es algo diferente. A veces algunas instituciones del Estado se aprovechan de este lindo deporte para hacer un ambiente negativo”, concluyó Soto. 

En su momento la CCSS presentó una información en donde los rojiamarillos aparecen con una deuda de ₡344.409.841. 

Fuente: Diario Extra 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Costa Rica cae en el grupo de la muerte en la ronda final de las eliminatorias

Costa Rica conoció este jueves a sus rivales para la ronda final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

 

Guanacasteca recibe duro golpe por parte del Tribunal de Apelaciones: confirma la revocatoria de su licencia

El Tribunal de Apelaciones (TA) de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) decidió de forma unánime y definitiva confirmar la resolución de revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca que tomó el Comité de Licencias el pasado 9 de abril del 2025. Por lo tanto, el recurso de apelación fue declarado sin lugar.

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.