Roy Barrantes, el dueño del nuevo inquilino de la Primera División, aseguró que desde siempre ha sido fiel seguidor al Club Sport Herediano.
El dirigente vivió muchos años junto a su familia en la provincia de las flores y no oculta su amor por el Team Florense.
"Yo soy nacido en San José y mi familia de Heredia. Desde pequeño viví en Heredia y luego vine a Jicaral… Para nadie es un secreto que yo le voy al Club Sport Herediano", dijo a www.everardoherrera.com.
Barrantes también confirmó que su equipo tendrá como sede en la Primera División el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia.
"Liberia era nuestra cancha alterna. Nuestra sede será el Estadio Edgardo Baltodano Briceño", sostuvo.
El empresario de 48 años de edad, recordó cómo el amor por el deporte lo heredó de su padre.
"Durante años mi padre lideró la parte deportiva de esta zona y eso me sirvió de ejemplo a mí. Hoy yo continué con el sueño de que esta zona se diera a conocer en la parte deportiva"
"Si bien es cierto lo económico es importante, hemos tenido muchos patrocinadores que nos han tendido la mano… Todo lo que se haga en esta zona debe ser por incentivo comercial porque no hay apoyo de la Municipalidad", explicó.
Jicaral Sercoba logró el ascenso tras ganar a la ADG en la gran final.