El entrenador del equipo campeón de la Liga de Ascenso, Jeaustin Campos, no se anduvo con rodeos y dijo que en la selección nacional no deberían estar tantos futbolistas con más de 30 años.
Si bien Campos reconoció que tienen calidad, aboga por un tema en divisiones menores del fútbol tico que debería tener un cambio notable.
"No se está trabajando bien en selección nacional. Tener tantos jugadores de más de 30 años en selección nacional, da mucho que hablar, estamos en un punto muy peligroso", dijo Campos, dejando entrever que la carencia de nuevas figuras podría pasar una factura muy alta al balompié costarricense.
La Federación Costarricense de Fútbol terminó hace pocos meses un fracasado proceso con el argentino Marcelo Hugo Herrera. Bajo su gestión, Costa Rica dejó de asistir a varios mundiales.
FELIZ POR EL ASCENSO
El técnico no ocultó su enorme algarabía por haber logrado el título de campeón con Jicaral Sercoba.
"Tengo la satisfacción del deber cumplido... Estoy muy feliz, tenía tiempo de no ganar campeonatos. Tal vez estaba en equipos donde el éxito era otro objetivo que no era ser campeón... Yo como siempre lo he dicho, compro proyectos, no compro parches... En estos momentos es muy satisfactorio. Al señor Jurgen Klopp le tocó ganar cuando no había ganado nada", sentenció.
Si bien no es segura su continuidad al frente del equipo en la Primera División, según el propio Campos, de seguir dice que buscará ser competitivo.
"Tenemos que ser competitivos en la Primera División... Vamos a apostar por esa sangre de la península... Vamos a intentar trabajar con talentos... Nosotros nunca hablamos del día después (para su continuidad)... Ahora tenemos que ver cuál será la decisión del presidente (para su continuidad)", relató.