BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico Marvin Solano cuestionó que el modelo de juego que implementa Walter Centeno en el Deportivo Saprissa, esté cerca de ser el que se presenta actualmente en el gran fútbol del mundo.

Los morados perdieron el cetro este miércoles en a final ante la Asociación Deportiva San Carlos.

“A los entrenadores no nos tiene que creer todo. A veces el discurso de nosotros es algo que nos imaginamos en la mente pero que en la cancha no se plasma. El modelo de fútbol que exhibió Saprissa en los últimos partidos no es el fútbol realmente moderno. Yo tengo la posesión de la pelota pero a 70 metros de la cancha y eso no le hace daño a nadie… La posesión de pelota se cuenta de medio cancha hacia adelante”

“Este Saprissa de las últimas dos fechas está muy lejano al gran Saprissa de otras épocas”, dijo Solano a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El estratega cree que Centeno tendrá para entretenerse bastante en las próximas semanas analizando las cosas que debe variar en el esquema de sus dirigidos.

“En esto del fútbol, los golpes nos forman, entonces hay que tener la capacidad y humildad para cambiar”, citó.

Solano menciona también que los equipos más tradicionales no deberían estar tanto na la baja en su nivel, sin quitar méritos al campeón San Carlos.

“Es bueno que equipos que no estén entre los cuatro grandes, logren colarse. El problema es que los otros cuatro desmejoren su nivel. Ese es el problema. Ojo, sin quitarle mérito a San Carlos, nadie les regaló nada”, explicó.

El técnico también hizo un llamado a ver cómo Los Toros del Norte con sus “limitaciones” pudo en dos años ganar un torneo de primera y segunda división sin mayores cambios de un año a otro. 

“Este equipo el año pasado, tal vez con dos o tres jugadores más, es básicamente el mismo. Esto hay que reflexionarlo porque casi con lo mismo ganó el torneo de segunda y primera división. El nivel de nuestro fútbol está no tan arriba en este momento… Eso sí, el nivel del cuerpo técnico de San Carlos hay que reconocerlo”, detalló.

FUTBOL NACIONAL

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.