El mediocampista José Luis Cordero, recientemente coronado campeón con la Asociación Deportiva San Carlos, no tuvo reparo en ventilar problemas que aparentemente tuvo en su recuperación física tras lesionarse una rodilla cuando era figura de Liga Deportiva Alajuelense.
"Me dolió mucho saber que la recuperación no fue como tenía que ser, pero bueno, yo creo que eso ya quedó atrás y no vale la pena. Hay que disfrutar y estoy agradecido con Dios porque me ayudó a tomar la mejor decisión y no me arrepiento de haberme venido para San Carlos"
"La recuperación yo siento que no fue la que tenía que ser. ¿Por qué? Porque cuando yo vengo a San Carlos me hacen resonancias, me hacen exámenes de todo y los especialistas con los que nos reunimos, yo creo que no estaban de acuerdo con el tipo de tratamiento o el tiempo de recuperación que tuve en la Liga", dijo el jugador al diario La Nación.
El futbolista ya está recuperado y le restan seis meses más de contrato con los manudos. En principio el desea mantenerse en San Carlos, sin embargo debe esperar a que las partes negocien.
"Yo tengo contrato con Alajuela hasta diciembre y no sé qué va a pasar. No se han comunicado conmigo y San Carlos sí ya tuvo la decencia de acercarse; quieren que continúe con ellos... Yo les dije que sí, que de mi parte estoy en toda la disposición de seguir con ellos, seguir disfrutando de esta fiesta y seguir haciendo buenas campañas con ellos", reseñó.