BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para alcalde san carlos alfredo cordoba

El alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, salió al paso para criticar la actitud de algunos personajes que se sientes siempre perseguidos por los árbitros.

Tras ganar el título de campeón con Los Toros del Norte, Córdoba no tuvo reparo en dar su punto de vista sobre ese tema.

“No puede ser que una persona empiece a incitar a que todo sea negativo… Nosotros no tocamos el tema de los árbitros, solo hablamos de temas deportivos… Hubo un respeto y la prensa tiene que ayudar con eso”

“Una persona no puede incitar a la gente para que la tenga contra la institucionalidad del fútbol… Es peligroso que una persona diga que es culpa de los árbitros, que no le puede pitar tal persona... Es peligroso que usted meta carbón en contra de los árbitros. Se tiene que tener prudencia. Un árbitro se puede equivocar, pero usted como dirigente deportivo no puede incitar a la gente contra los árbitros”, declaró Córdoba a Radio Monumental.

El alcalde sancarleño considera que alguna persona podría terminar haciendo algo muy lamentable contra los silbateros.

“Puede ser que una persona termine saliendo con un arma”, mencionó.

En los últimos meses uno de los que más ha cuestionado la labor de los árbitros es Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano. 

Foto: Diario Extra

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.