BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: personas practicando deporte y texto

Un día como hoy, 16 de mayo del 2002, nació www.everardoherrera.com, un sitio web con toda la información del deporte nacional e internacional y nuestra seguida sección de Fuera de Juego. 

Gracias al impulso de Miguel López, el hermano de nuestro compañero Gustavo López, nació esta idea que año a año se consolida. 

Posteriormente llegaron Braulio Romero y Esteban Rodríguez a la parte técnica y en redacción Oscar Hernández, José Pablo Segura, Dennis Fajardo, Luis Siles, Jeison Solano, Veronica Ángulo, Socrates Rojas, Enrique Vega, Fernando Araya, José Manuel Vargas, José Alexis Quesada, Juan Ugalde, Nicole Jiménez, Harry Boschini, y otros compañeros que nos han dado una mano como Álvaro Castro y José Alberto Montenegro. Todos dirigidos por nuestro director Everardo Herrera Soto. 

Gracias nuestros patrocinadores y miles de seguidores en el mundo este proyecto sigue creciendo con el firme objetivo de brindar la mejor información. 

Esperamos seguir por mucho más tiempo con ustedes. Nos pueden seguir en nuestras redes sociales y en nuestras dos ediciones de Al Pie del Deporte, programa con 29 años al aire.

No hay descripción de la foto disponible.  

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.