BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este sábado, el Club Sport Herediano obtuvo la victoria en el primer encuentro de la semifinal ante el conjunto de San Carlos. Con goles de Jimmy Marín en el primer tiempo, y de José Guillermo Ortiz en la segunda parte, los del “team” sacaron una ventaja de dos goles que les permite manejar el resultado en la vuelta, en su visita al cantón norteño.

Con la ventaja en la bolsa, el técnico de los florenses Jafet Soto tuvo palabras para referirse al partido recién finalizado: “Esto se juega con garra, con intensidad, hicimos un partido bueno, con mejores variantes en ofensiva que sorprendieron y nos dieron la victoria”.

Dejó en claro que “fuimos un equipo sereno, un equipo tranquilo. Aprendemos para lo que viene y estamos desde ya preparando el partido que viene”, mencionó Soto mientras resaltó la importancia de estudiar al rival: “sabíamos con qué jugadores iban a salir, teníamos estudiado el planteamiento de ellos, logramos anularlos y ahí se ven los frutos”.

Las Claves

Para el técnico florense, la fortaleza de su equipo es saber jugar este tipo de series y saber golpear en el momento oportuno: “hicimos una recuperación de la pelota buena, con buena presión, supimos meter los goles, manejar los tiempos, estar ahí y buscar el marco rival” destacó. “Esto es un campeonato aparte y hay que saber jugarlo”.

Además, mencionó que, con miras al partido de vuelta a jugarse en el Carlos Ugalde Álvarez, es probable que cambien algunas cosas y produzcan fútbol de manera distinta: “puede ser que nuestra forma de atacar sea distinta en el partido de visita, por las características de la cancha y lo que ellos nos propongan”.

Finalmente, se le pidió referirse al tema del arbitraje durante el partido de esta noche, y los nombramientos para el partido del miércoles: “Pedro Navarro hizo un excelente arbitraje, el trabajo de los líneas no fue el mejor y embarcaron al central. Nosotros lo que queremos son árbitros de experiencia para el miércoles”, señaló. “Para estos partidos bravos se necesita mucha experiencia en el arbitraje”, finalizó.

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.