BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“EL FINAL DE 'LA TRIBU'”

“No nos lo explicamos… No he venido aquí para rendirme…” (Santiago Solari)

El principio fue Julen Lopetegui y el fin Santiago Solari. La bien o mal llamada “tribu” (no es peyorativo) ayer martes 5, cavó su propia tumba. El técnico Santiago Solari ejerció de maestro de ceremonias. en tan indeseada ceremonia.

José Mourinho, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane (4 "Champions League" en 5 años) rubricaron “El mejor equipo de la década”, que añadía lustre a aquel otro equipo madridista de la época de Di Stéfano, que aportó títulos al “mejor equipo del siglo XX”, con sus cinco “Copas de Europa” consecutivas en los años 50´s-60´s. 

“El queque con hormigas”, sobre el tapete verde del Bernabéu, servido por Florentino Pérez, no contó con la degustación de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, que salieron “en carrera”, ante lo que ellos sin duda previeron. 

La llegada del caos tiene prólogo y epílogo. Todo nació con “la espantada” del técnico Lopetegui, dejando abruptamente la dirección técnica de “La Roja”. Craso error para ejercer el desteñido papel de emergente inquilino del banquillo madridista, sin contar con suficiente "pedigrí", para ponerse el frente de “la Tribu”; después sus grises resultados ayudaron a un pronto y adivinado final. 

Al ex guardameta le sustituyó, Santiago Hernán Solari, con aún menos trayectoria, prestigio y autoridad que Julen. Pero “el ché” la sacó del estadio. Incapaz de aprovechar el privilegio que a pocos les llega: dirigir al Real Madrid C.F. es “tocar el cielo con la mano”. Sin embargo, ese cielo no está al alcance de cualquiera y Solari es responsable del más triste de “los papelones” de la historia blanca. 

Desde el minuto 1, verbo “cantinflesco” y manejo solapado, empezó a escribir el epitafio. Arrastró y enlodó, uno a uno, a los protagonistas de “la mejor década merengue”, sobre el rectángulo. Keylor Navas, Isco, Marcelo, Bale y Asensio fueron ninguneados; creando además un vestuario displicente y desprestigiado. 

Y que, en menos de un mes, el madridismo presencie -en Chamartín-, como Real Sociedad, Girona, Barça (dos veces en 3 días) y Ajax festejan, es insólito en la trayectoria del equipo más laureado del mundo. 

Liga, Copa del Rey y “Champions League” ya se escaparon. 

El INRI lo puso Solari. “La Tribu” ha muerto.

Para: Everardoherrera.com

Facebook: .- “Mano a Mano”

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

VIDEO: El gol que recibió Kevin Chamorro en su debut con el Río Ave en la Liga de Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, disputó este sábado su primer partido con el equipo del Río Ave en la Liga de Portugal.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

10 Nov 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

09 Nov 2025 Legionarios

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del...

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.