BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa logró una importante victoria de visita frente a San Carlos que le permite toma un respiro luego de no haber conseguidos buenos resultados jugando en Tibás. Vladimir Quesa, estratega morado, resaltó la buena labor de sus muchachos y señaló que no le afectó todas las críticas recibidas tras la última derrota sufrida contra Cartaginés. 

"Fue un partido difícil, tratamos de tener la posesión del balón y generar peligro por los costados..., en defensa estuvimos muy bien acoplados, controlamos el juego directo del rival y volvimos a mantener nuestro marco en cero que es muy importante", comentó Vladimir en conferencia de prensa. 

Sobre cómo vivió estos días en donde se habló mucho de su continuidad Quesada respondió: "Yo siempre estoy muy tranquilo, aquí el que me sostiene es Dios..., lamentablemente hemos jugado bien en casa pero no hemos conseguido los resultados que queríamos, ahora de visita logramos recuperar esos puntos". 

"Siempre ha existido una buena química entre cuerpo técnico y jugadores", agregó.

Ahora Saprissa pone su mirada en Santos, rival al que recibirán el miércoles: "Hay poco tiempo para trabajar, tenemos que enfocarnos en lo que se viene, si debemos dosificar jugadores lo haremos, se vienen partidos muy importantes". 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Abogado especialista en derecho deportivo da sus cinco escenarios en demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

A mitad del presente año se jugará el Mundial de Clubes de la FIFA. Alajuelense busca un lugar y presentó una demanda al TAS.  

El panorama de Allen Guevara para convertirse en el futbolista con más juegos en la primera división de Costa Rica

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Yosimar Arias se alista para asumir un nuevo reto profesional en Sudamérica

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico sancionados tras la jornada 13 del Clausura

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

El pedido de Miguel Herrera y Francisco Calvo a Joel Campbell para que vuelva a la Sele  

Imagen

La Selección de Costa Rica se alista para el partido que tendrá el viernes en Belice por la ida del repechaje en busca de un boleto a la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Miguel Herrera sobre Keylor Navas: "El llamado estaba"

20 Mar 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al partido de ida frente a Belice...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.