El Deportivo Saprissa logró una importante victoria de visita frente a San Carlos que le permite toma un respiro luego de no haber conseguidos buenos resultados jugando en Tibás. Vladimir Quesa, estratega morado, resaltó la buena labor de sus muchachos y señaló que no le afectó todas las críticas recibidas tras la última derrota sufrida contra Cartaginés.
"Fue un partido difícil, tratamos de tener la posesión del balón y generar peligro por los costados..., en defensa estuvimos muy bien acoplados, controlamos el juego directo del rival y volvimos a mantener nuestro marco en cero que es muy importante", comentó Vladimir en conferencia de prensa.
Sobre cómo vivió estos días en donde se habló mucho de su continuidad Quesada respondió: "Yo siempre estoy muy tranquilo, aquí el que me sostiene es Dios..., lamentablemente hemos jugado bien en casa pero no hemos conseguido los resultados que queríamos, ahora de visita logramos recuperar esos puntos".
"Siempre ha existido una buena química entre cuerpo técnico y jugadores", agregó.
Ahora Saprissa pone su mirada en Santos, rival al que recibirán el miércoles: "Hay poco tiempo para trabajar, tenemos que enfocarnos en lo que se viene, si debemos dosificar jugadores lo haremos, se vienen partidos muy importantes".