BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos llegaba con la necesidad de ganar, tras cosechar dos derrotas ante Alajuelense y Limón. Los guapileños se median ante el colista del torneo Carmelita en el estadio Ebal Rodríguez y salieron con la victoria con goles de cabeza de José Garro y Reimond Salas de rebote.

Los santistas se ubican con este resultado en la décima posición con 3 puntos, mientras que los Carmelos continuaran una jornada más en la última posición tras cosechar tres derrotas.

El siguiente encuentro del Santos será de visita ante Guadalupe, por su parte, el Carmen recibirá al puntero del campeonato Limón.

PRIMER TIEMPO

Los santistas iniciaron el encuentro encimando a su rival y desde el minuto 7, avisaron al debutante Brayan Rodríguez, tras un disparo de zurda que iba colocado al segundo poste y que salió cerca por parte de Osvaldo Rodríguez.

Los de casa no bajaron los brazos y continuaban atacando a los carmelos que detenían de buena forma las acciones, pero a los 13 minutos, tras una falta por el costado izquierdo del Santos y ser cobrada por su capitán Osvaldo Rodríguez es cabeceado por el defensor central José Garro para adelantar a los guapileños.

Tras abrirse el marcador los verdolagas empezaron a nivelar las acciones y el control del balón, sin embargo, no estuvieron acertados en el último pase para crearle problemas a Bryan Morales.

En los minutos finales del primer tiempo, los carmelos comete penal tras un error del defensor quien ataca de mala forma el centro que venía desde el costado, el encargado de cobrar este nuevo penal para los santistas fue su delantero Fabrizio Ronchetti y que fue tapó de buena forma el joven debutante Brayan Rodríguez, pero el rebote le quedó a Reimond Salas quien no desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Una vez iniciado el complementario el técnico Luis José Herra, decidió retirar al experimentado Félix Montoya y José Rodolfo Alfaro, para darle entrada a los jóvenes mediocampistas Sergio Núñez y Nextaly Rodríguez en búsqueda del descuento.

El carmen continúo con su apuesta de siempre, el buen manejo del balón, sin embargo, no consiguieron enlazar jugadas de peligro de cara al marco defendido por Bryan Morales. Por su parte, el Santos continuaba con sus transiciones rápidas que terminaban en centros pr los costados y recortadas por la defensa o el portero verdolaga.

Las jugadas con mayor importancia se dieron en los minutos finales, primero Bernard Alfaro que remató de larga distancia y fue desviada de buena forma por Bryan Morales y la segundo de Olman Vargas que disparó por un costado de la portería. Por su parte, el Santos pudo ampliar el marcador en el descuento por medio de Randall Alvarado, pero su remate fue desviado por Brayan Rodríguez a un saque de esquina.

FICHA TÉCNICA

2- Santos | 1- Bryan Morales, 8- José Garro, 3- Pablo Arboine, 15- Juan Diego Madrigal, 12- Francisco Flores, 29- Jorge Davis, 20- Randall Alvarado, 17- Osvaldo Rodríguez, 11- Reimond Salas (14- Denilson López 83'), 22- Bryan López (7- Edder Solórzano 77'), 21- Fabrizo Ronchetti (37- Jossimar Méndez 59'). DT. Jhonny Chaves.

0- Carmelita | 20- Brayan Rodríguez, 22- Yahel López, 5- Carlos Montenegro, 13- Keylor Álvarez, 14- Jorge Gutiérrez, 10- Bernald Alfaro, 8- Luis Carlos Fallas (9- Olman Vargas 73'), 3- Félix Montoya (15 Sergio Núñez 46'), 18- Juan Pablo Arguedas, 7- Jonathan Camio, 11- José Rodolfo Alfaro (Nextaly Rodríguez 46'). DT. Luis José Herra.

GOLES

1-0 Tiro libre cobrado por Osvaldo Rodríguez que cabecea al segundo poste José Garro a los 13 minutos..

2-0 Penal cobrado por Fabrizio Ronchetti , que es detenido por el debutante Brayan Rodríguez y en el rebote Reimond Salas al minuto 43.

AMONESTADOS Pablo Arboine 62', Nextaly Rodríguez 63', Bernald Alfaro 63' y Jossimar Méndez 69'

Estadio Ebal Rodríguez

Domingo 20 de enero de 2020

5:00 p.m.

UNIDFORMES

Santos: Camiseta Roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Carmelita: Camiseta Blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero.

Asistentes; Andrés Arrieta y Mauricio Córdoba.

Secretario: Marianela Araya.

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya responde a las críticas por su falta de gol en la Liga

Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara en medio de las críticas que llueven en su contra debido al bajo nivel que ha mostrado con los rojinegros.

 

Conozca la Liga Intercantonal formativa con equipos de San José

Imagen

La Liga Intercantonal formativa es un torneo privado creado por Diego Córdoba y  Elena Zúñiga,  conformado por 3 grupos que incluyen equipos de distintos cantones del sector norte de San José.

David Guzmán desmiente que este pasado de peso

David Guzmán ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Deportivo Saprissa por su estado físico.

La norma que Alajuelense y Puntarenas tendrán que cumplir en la final del Torneo de Copa

Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC están preparando los últimos detalles de cara a la final del Torneo de Copa del próximo sábado, un juego en que los equipos tendrán que cumplir con una normativa.

El panorama de los clubes que luchan por no descender

El campeonato nacional vivirá un parón debido a los juegos de la Selección Nacional ante Belice, el cual ayudará a que los equipos puedan planificar el cierre del torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.