Buscar en Google:

En Cartaginés se pronuncian y aseguran que Marcel Hernández no está lesionado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Marcel Hernández no jugó con Cartaginés por lesión, confirma su agente

Un inesperado enfrentamiento están protagonizando el Club Sport Cartaginés y el delantero cubano Marcel Hernández, quien fue el gran ausente este domingo en el partido que los brumosos igualaron 4-4 frente a la Universidad de Costa Rica por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

Mientras que agente del artillero asegura que está lesionado, en el conjunto brumoso dan otra versión: 

Aquí el comunicado de Cartaginés 

El Club Sport Cartaginés aclara, tras el comunicado publicado por la empresa Global Football Group, encabezada por Ernaldo García Brenes, que al futbolista Marcel Hernández Campanioni, se le realizaron todas las pruebas médicas pertinentes para descartar una lesión previo al compromiso ante la Universidad de Costa Rica.

En dichas pruebas, realizadas el día sábado 19 de enero por el médico de nuestra institución Antonio Rivas, en el Hospital Universal no se encontró ninguna lesión. 

Al delantero se le realizó un ultrasonido comparativo en ambos gastrocnemios por parte de una especialista en radiología.

El departamento de prensa del Cartaginés no emitió ningún comunicado al respecto, ya que el jugador no se encontraba en la lista de bajas por lesión.

Nuestra dirigencia analizará la situación con detalle y en los próximos días emitirá un criterio al respecto.

Declaraciones de Marcel Hernández