BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Propuesta a largo plazo convenció al defensor 

El Club Sport Herediano ya tiene todo listo para incorporar a su equipo a Orlando Galo, quien al final del Torneo de Apertura 2018 fue borrado completamente del once estelar del conjunto Alajuelense. 

Los florenses aprovecharon que el lateral derecho, de 18 años de edad, tenía contrato de alto rendimiento y lo convencieron con una oferta a largo plazo. 

Una nota que este viernes adelanta el diario La Nación señala que Galo firmará con Herediano un contrato de cinco temporadas.  

El zaguero disputó el Premundial sub20 con Costa Rica y cuando regresó no volvió a tener más participación con el equipo al mando de Luis Diego Arnaéz.

El último partido que Galo jugó con los rojinegros fue en Tibás ante Saprissa el pasado 21 de octubre. En dicho compromiso fue expulsado. Durante el Apertura disputó 13 partidos, todos como titular. 

Se espera que Orlando se integre a principios de enero con los rojiamarillos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.