BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hondureño Henry Figueroa llega a Alajuelense por tres años 

El defensor Henry Figueroa brindó sus primeras declaraciones, ya oficialmente como jugador de Alajuelense, en Al pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El catracho manifestó estar feliz de esta posibilidad de mostrarse en uno de los equipos más importantes del futbol tico. 

Figueroa, de 25 años de edad, arregló por tres años con los manudos. Llega procedente del Motagua. 

"Estoy bastante agradecido con Dios por la oportunidad de ir a jugar a Costa Rica, a un gran club como es Alajuelense, buscaré dar el máximo y esperando que todo salga de la mejor manera", comentó el zaguero.  

Con respecto a las dudas que hubo al final en la negociación comentó: "Fueron pequeños detalles que teníamos que arreglar, no era nada grande y gracia a Dios se logró solucionar todo..., ya estamos a la orden del club, voy con toda la disposición para trabajar y dar lo mejor, para poder conseguir buenos frutos". 

Henry señaló que ya tuvo contacto con los otros hondureños que militan en La Liga, estamos hablando de Róger Rojas, Luis Garrido y Alex López: "Conversé con ellos, sé que han representado al país de la mejor manera y espero hacerlo igual".   

Sobre los rumores de que es un jugador indisciplinado señaló: "Para nada, fue un mal entendido, nada más llegué tarde al entrenamiento, diez minutos después y luego el entrenador del Motagua (Diego Vásquez) tomó la decisión de no convocarme, simplemente fue eso, no fue nada disciplinario, después hubo cosas que se hablaron que no fueron ciertas". 

Con la llegada de Figueroa la escuadra manuda cederá a préstamo al jamaiquino Maalique Foster para liberar una plaza de extranjero.   

Palabras de agradecimiento para Jorge Luis Pinto   

Cuando Jorge Luis Pinto, ex técnico de Alajuelense, estuvo como técnico de la selección de Honduras siempre habló bien de Figueroa. 

"Pinto es una persona a la cual le tengo bastante aprecio y cariño, fue un entrenador que me enseñó bastante en mi carrera, fui campeón de la UNCAF con él, estoy muy agradecido", expresó Henry. 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense iguala en su segundo amistoso disputado en México

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche de este sábado de visita 1-1 ante Coyotes Tlaxcala en duelo amistoso.

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Saprissa presentó nuevo uniforme en honor a sus 90 años de vida

Imagen

Este sábado se dieron a conocer los diseños de los nuevos uniformes del Deportivo Saprissa.

Pese a medida cautelar a su favor Guanacasteca sigue fuera de la Primera División

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió este jueves una aparente “buena noticia” luego de que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogiera una medida cautelar a su favor.

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

13 Jul 2025 Legionarios

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo...

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

13 Jul 2025 Legionarios

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

12 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

Pumas tropieza con grandes obstáculos en su intento por fichar a Keylor Navas

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo Pumas UNAM de México ha manifestado un fuerte interés en incorporar al portero costarricense Keylor Navas de cara al Torneo de Apertura 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.