BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El delantero Ariel Lassiter, de 24 años de edad, fue anunciado la mañana de este miércoles como nuevo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense. 

"Lassiter, quien nació en Turrialba, será parte de los refuerzos para el Torneo de Clausura 2019 que arrancará el próximo 13 de enero", informó el club manudo. 

El último equipo de Lassiter fue el Galaxy en la Major League Soccer (MLS), donde militó desde inicios del 2016 y hasta finales del 2018.

Ariel hizo su pretemporada a inicios del presente año con La Liga, donde el equipo mostró interés por sus habilidades. Además de Estados Unidos, también jugó en Suecia con el equipo GAIS Göteborg. 

Hijo de un ex manudo 

Su padre, Roy Lassiter, también fue parte del primer equipo manudo, y a pesar de que estuvo poco tiempo (1994-1996), es recordado por su buena cuota de goles. 

En 1992 Roy jugó con Carmelita en Costa Rica. Un años después militó con Turrialba pero poco tiempo después volvió con los carmelos. 

Más tarde, en 1994, daría el salto a la Liga Deportiva Alajuelense club con el cual militó hasta 1996. 

En Italia jugó con el Génova FC y cerró su carrera en Estados Unidos. Formó parte de la selección mayor norteamericana.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

Roy Lassiter jugó con La Liga entre 1994 y 1996 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.