BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El torneo Apertura 2018 aún no termina y ya muchos clubes anunciaron movimientos para el Clausura 2019.

El elenco que más fichajes tiene es la Universidad de Costa Rica, equipo que hará un esfuerzo enorme parea intentar salir del último lugar y no descender.

Estos son los movimientos a este 19 de diciembre:

ALAJUELENSE

LLEGADAS: Ariel Lassiter, Anthony López

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

CARTAGINÉS

LLEGADAS: Juan Delgadillo, Julio Cruz, Erick Cabalceta, Felipe Chavez, 

SALIDAS: Nelson Barahona, Giovanni Clunie, Yonathan Chaves, Juan Arellano, Maikel Gutiérrez, Flavio Fonseca.

PÉREZ ZELEDÓN

LLEGADAS: Cesar Elizondo, Andrey Francis, Jorge Ramírez, Jainor Morales.

SALIDAS: Anthony López, Carlos Méndez, Fabián Garita, Fernando Monge, Kevin Sancho, Aarón Solórzano, Leandro Rodríguez

 

CARMELITA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAN CARLOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SANTOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial 

SALIDAS: Ronaldo Dinolis

 

LIMÓN FC

Llegadas: Kareem McLean

Salidas:  Richard Dixon, Javier Clavijo, Humberto Ward.

MUNICIPAL GRECIA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAPRISSA

LLEGADAS: Aubrey David

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

HEREDIANO

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LLEGADAS: Carlos Méndez, José Eduardo Leiva, Cristian Montero, Rooney Mora, Kijell Medina, Kevin Sancho, Johnny Woodly, Johan Condega, Seemore Johnson y Fabián Oviedo.

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

GUADALUPE FC

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.