BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El torneo Apertura 2018 aún no termina y ya muchos clubes anunciaron movimientos para el Clausura 2019.

El elenco que más fichajes tiene es la Universidad de Costa Rica, equipo que hará un esfuerzo enorme parea intentar salir del último lugar y no descender.

Estos son los movimientos a este 19 de diciembre:

ALAJUELENSE

LLEGADAS: Ariel Lassiter, Anthony López

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

CARTAGINÉS

LLEGADAS: Juan Delgadillo, Julio Cruz, Erick Cabalceta, Felipe Chavez, 

SALIDAS: Nelson Barahona, Giovanni Clunie, Yonathan Chaves, Juan Arellano, Maikel Gutiérrez, Flavio Fonseca.

PÉREZ ZELEDÓN

LLEGADAS: Cesar Elizondo, Andrey Francis, Jorge Ramírez, Jainor Morales.

SALIDAS: Anthony López, Carlos Méndez, Fabián Garita, Fernando Monge, Kevin Sancho, Aarón Solórzano, Leandro Rodríguez

 

CARMELITA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAN CARLOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SANTOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial 

SALIDAS: Ronaldo Dinolis

 

LIMÓN FC

Llegadas: Kareem McLean

Salidas:  Richard Dixon, Javier Clavijo, Humberto Ward.

MUNICIPAL GRECIA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAPRISSA

LLEGADAS: Aubrey David

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

HEREDIANO

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LLEGADAS: Carlos Méndez, José Eduardo Leiva, Cristian Montero, Rooney Mora, Kijell Medina, Kevin Sancho, Johnny Woodly, Johan Condega, Seemore Johnson y Fabián Oviedo.

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

GUADALUPE FC

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Factores que tienen a Alajuelense en estado de emergencia y el calendario que se le viene

Imagen

Alajuelense cerró el segundo semestre del 2025 a lo grande. Los manudos, al mando del técnico Óscar Ramírez, ganaron la Copa Centroamericana y el Torneo de Apertura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.