BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El torneo Apertura 2018 aún no termina y ya muchos clubes anunciaron movimientos para el Clausura 2019.

El elenco que más fichajes tiene es la Universidad de Costa Rica, equipo que hará un esfuerzo enorme parea intentar salir del último lugar y no descender.

Estos son los movimientos a este 19 de diciembre:

ALAJUELENSE

LLEGADAS: Ariel Lassiter, Anthony López

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

CARTAGINÉS

LLEGADAS: Juan Delgadillo, Julio Cruz, Erick Cabalceta, Felipe Chavez, 

SALIDAS: Nelson Barahona, Giovanni Clunie, Yonathan Chaves, Juan Arellano, Maikel Gutiérrez, Flavio Fonseca.

PÉREZ ZELEDÓN

LLEGADAS: Cesar Elizondo, Andrey Francis, Jorge Ramírez, Jainor Morales.

SALIDAS: Anthony López, Carlos Méndez, Fabián Garita, Fernando Monge, Kevin Sancho, Aarón Solórzano, Leandro Rodríguez

 

CARMELITA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAN CARLOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SANTOS

LLEGADAS: Sin reporte oficial 

SALIDAS: Ronaldo Dinolis

 

LIMÓN FC

Llegadas: Kareem McLean

Salidas:  Richard Dixon, Javier Clavijo, Humberto Ward.

MUNICIPAL GRECIA

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

SAPRISSA

LLEGADAS: Aubrey David

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

HEREDIANO

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LLEGADAS: Carlos Méndez, José Eduardo Leiva, Cristian Montero, Rooney Mora, Kijell Medina, Kevin Sancho, Johnny Woodly, Johan Condega, Seemore Johnson y Fabián Oviedo.

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

GUADALUPE FC

LLEGADAS: Sin reporte oficial

SALIDAS: Sin reporte oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.