BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Gran final es para Pedro Navarro

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer este martes al encargado de dirigir el juego de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2018. 

 

Se trata de Pedro Navarro, quien estará acompañado de los asistentes Octavio Jara y Ricardo Martínez, y el secretario arbitral Cristian Rodríguez. 

 

Navarro, vuelve a una final como sílbatelo central, después de cinco años de estar lejos de esa instancia. En el 2013 estuvo como cuarto árbitro en la final del torneo de verano entre el Herediano y el Cartaginés.

 

Pedro Navarro, expresó al sitio oficial de la Federación Costarricense de Futbol, lo agradecido y feliz que se encuentra de dicha oportunidad.

 

“Es un sentimiento muy bonito el que vivo al saber que seré el árbitro de la final, es un regalo de Navidad anticipado que lo tomo con mucha responsabilidad, seriedad y entusiasmo. Es algo que había esperado mucho. Ha sido un torneo muy difícil para el gremio, por lo que espero cerrarlo bien”, dijo Navarro.

 

De acuerdo con la Federación Costarricense de Futbol, el referí estuvo presente en ocho juegos como árbitro y tres como secretario arbitral en este torneo.

 

“Hace dos meses no me imaginaba ser el juez de la final, pero en estos últimos juegos si, gracias a Dios nos fue muy bien y esto es un premio a la disciplina, perseverancia y constancia que hemos tenido. Estar en una final es algo por lo que todos los equipos trabajan y los árbitros también lo hacemos” añadió el oriundo de Cartago.

 

Preparación

 

Nombre: Pedro Navarro

Edad:  40 años

Oriundo:  El Tejar del Guarco

Profesión: Profesor en la Universidad de Costa Rica, estudió Negocios con énfasis en Contabilidad Pública y cursa la carrera de Derecho.

Antecedentes: Fue jugador en Segunda División con los equipos de Turrialba y Paraíso.

 

El partido de vuelta será este domingo 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa.

 

FUTBOL NACIONAL

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Herediano pone a la venta las entradas para duelo ante la Liga

El Club Sport Herediano ha puesto a la venta las entradas para el clásico provincial ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro González: "Lo que hace grande a la Liga es la afición" (VIDEO)

Durante la inauguración del Museo París de Liga Deportiva Alajuelense, el ex portero Alejandro González, una de las figuras emblemáticas del club, compartió reflexiones cargadas de orgullo, gratitud y respeto por la historia manuda.

Donald Torres: el hombre 'todo terreno' de la Liga de Ascenso costarricense

Imagen

Una persona que ha estado ligada por muchos años a la segunda división del fútbol de Costa Rica es Donald Torres.

Miguel Herrera da buena noticia con Keylor Navas y no tanto con Celso Borges

Imagen

Este miércoles el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, entrenador de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa y se refirió al estado de Keylor Navas y Celso Borges.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.