El joven delantero de San Carlos está realizando una pasantía en el Club San Lorenzo de Almagro
El delantero sancarleño Luis Guillermo Víquez ha dejado una grata impresión tras su pasantía en tierras argentinas y habría un equipo histórico de ese país interesado en hacerse con sus servicios de manera definitiva.
El espigado atacante de 18 años se encuentra realizando una pasantía desde inicios de octubre con el reconocido club San Lorenzo de Almagro, uno de los denominados 5 grandes del fútbol argentino, cuyo fanático más reconocido a nivel mundial es el Papa Francisco, quien nunca ha ocultado su amor por el fútbol y en especial por el Ciclón, como es conocido el equipo.
Viquez, quien fuera una pieza fundamental de los Toros del Norte para conseguir el ascenso, aún no ha debutado en Primera División. Se destaca por sus cualidades como atacante nato con gran potencia física, su buen dominio del balón, cómo así ser un delantero que busca constantemente atacar al primer palo, algo que evidentemente ha heredado de Martín Cardetti.
El sancarleño sorprendió nada más y nada menos que a los ojos de Hugo Tocalli, ex arquero de San Lorenzo y campeón del mundo como entrenador con la Selección Argentina Sub 20 en 2007 en Canadá con jugadores de la talla de Sergio Agüero, Ángel Di Maria, Eber Banega, Sergio Romero, Gabriel Mercado, Mauro Zárate, entre otros.
De momento, las intenciones de ambas partes son mantener al jugador enfocado en su regreso la próxima semana al país, mientras los clubes buscarán llegar a un acuerdo que permitiría el histórico movimiento de un jugador directamente desde la Primera División de nuestro país a la máxima categoría del fútbol argentino.