BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En un muy diputada partido, Grecia saco la victoria ante el Carmelita con gol de Diego Estrada. El partido dio inicio cinco minutos antes de la hora programa por motivo de la jornada rosa.

Primer tiempo

La primera incursión del encuentro se dio a los 8 minutos cuando el juvenil de Carmelita Nextaly Rodríguez remata al primer palo de Kevin Ruiz.

Tras la primera llegada de Carmelita, los griegos comienzan a tomar el control del balón y la primera llegada se dio a los 14 minutos por medio de Esteban Rodríguez que detiene de buena forma Kevin Chamorro.

Al minuto 27 Bernald Alfaro tuvo una gran ocasión para abrir el marcador, pero su disparo salió muy débil a las manos de Kevin Ruiz.

Con una gran jugada individual Diego Estrada ingresa al área y con un potente disparo vence al guardameta Kevin Chamorro para poner por delante del marcador a los griegos a la meda hora de iniciar el partido.

En los últimos cinco minutos del primer tempo, Ordain tuvo una gran oportunidad para ampliar el marcador, pero su remate salió por un costado de la portería, posteriormente Esteban Rodríguez, al igual que Ordain no tuvo suerte y su remate fue detenido por Chamorro.

Segundo tiempo

El partido se reanudo con normalidad y hasta el minuto 77 se dio la primera jugada de peligro en el complementario por medio del venezolano Víctor Pérez con un remate que se va por un costado de la portería.

Al 79’ Grecia monta un gran contragolpe que Víctor Pérez remata y Chamorro desvía a un contrario y le queda cómoda a Allan Alemán que con un disparo de tres dedos amplia el marcador.

Al minuto 85 Félix Montoya comete penal tras un intento de centro por la banda izquierda, el encargado en cobrarlo fue el venezolano Víctor Pérez que voló su cobro y perdió la oportunidad de asegurar aún más el resultado.

Grecia queda en la novena posición con 21 puntos y su próximo enfrentamiento es al Club Sport Cartaginés en el Fello Meza, por su parte Carmelita queda en la octava posición con 22 puntos y se próximo partido será ante el Herediano en el Rafael Bolaños.

Ficha técnica

2-Grecia | 23- Kevin Ruiz, 15- Jhamir Ordain, 25- Jean Carlo Sánchez, 22- Jean Carlo Agüero, 20- José Mora, 21- Luis Díaz (11- Johan Condega 73’), 17- Diego Estrada, 24- Yeremy Araya, 19- Harry Rojas (10- Allan Alemán 53’), 30- Esteban Rodríguez (5- Felipe Chavez 88’), 7- Víctor Pérez. DT. Walter Centeno. 

0-Carmelita | 99- Kevin Chamorro, 42- Nextaly Rodríguez, 5- Carlos Montenegro, 3- Félix Montoya (9- Olman Vargas 88’), 14- Jorge Gutiérrez, 8- Suhander Zúñiga (10- Amir Waithe 75’), 21- Andrey Ugalde (24- Joshua Ugalde 62’), 18- Juan Pablo Arguedas, 4- Erick Cabalceta, 11- Bernald Alfaro, 26- Bryan Rijas. DT. Mario Víquez.

Goles

1-0 Diego Estrada (30’), gran jugada individual ingresa al área y con un potente disparo entre el portero y el primer poste abre el marcado

2-0 Allan Alemán (79’), Contraataque de Grecia que remata Víctor Pérez que detiene Kevin Chamorro y el rebote de queda a Alemán que define de tres dedos al primer palo.

Amonestados Harry Rojas (9’), Carlos Montenegro (12’), Jhamir Ordain (65’), Diego Estrada (65’), Nextaly Rodríguez (82’)

Estadio Allen Riggioni

Domingo 21 de octubre del 2018

11:05 a.m.

Uniformes

Grecia: camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Carmelita: camiseta rosada, pantaloneta rosada y medias rosadas.

Árbitros

Central: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Luis Granados y Kimberly Moreira.

Secretario: Adrián Chinchilla. 

FUTBOL NACIONAL

Dos técnicos de Costa Rica enviaron currículum para dirigir a la Selección de Nicaragua

Imagen

La prensa deportiva de Nicaragua asegura que el chileno, Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, no seguirá al mando de la selección pinolera una vez culminada la presente eliminatoria de la Concacaf.

Los clubes costarricenses que tienen más de 100 goles de jugadores extranjeros

Imagen

A lo largo de la historia el fútbol de la primera división de Costa Rica ha tenido grandes jugadores extranjeros.

Dos clubes no tuvieron presencia en capacitación de la Unafut con Comisión de Arbitraje

Imagen

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), en conjunto con la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), realizó una sesión informativa con los clubes que militan en Liga Promerica, sobre la nueva medición del tiempo efectivo que se aplicará a partir de la jornada 16 del torneo de Apertura 2025.

Falleció Carlos Loría Elizondo, reconocido dirigente de Uruguay de Coronado

Imagen

Este miércoles se confirmó la muerte del dirigente del equipo Uruguay de Coronado, Carlos Loría Elizondo, quien por muchos años colaboró con el equipo lechero.

Alajuelense sacó a preventa las entradas para la final de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense ha puesto este miércoles a la venta las entradas para la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.