BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador Paulo Cesar Wanchope, despedido este domingo de la dirección técnica del Club Sport Herediano tras acumular cuatro derrotas en fila, salió al paso para referirse a su salida y lo que vivió anteriormente en el Club Sport Cartaginés.

Su salida de Cartaginés

El técnico aprovechó para “echarse flores” de lo que hace hoy en día el equipo brumoso en el torneo, luego de una serie de decisiones que él tomó.

“Cuántos años tenía Cartago de no estar como está y no contratar jugadores con proyección como los que tiene ahora”, cuestionó en palabras a Radio Columbia. “Yo tuve que ir ahí a tomar decisiones”, mencionó.

Wanchope dio ejemplos de algunas decisiones suyas que fueron acertadas. “Al principio fui crucificado como al llevar a Parker y hoy todos enamorados de él… Hoy todo mundo está enamorado de Marcel Hernández y decían cómo llevaba a un jugador de Cuba, decían que ahí solo se jugaba beisbol”, detalló el ex jugador, resumiendo que “con lo de Cartago siento satisfacción”.

Wanchope se atrevió a decir que su decisión de dejar el elenco brumoso habría sido sencilla para cualquiera que estuviese en su lugar y ante la crisis dirigencial que se vive.

“En Cartago había situaciones que la gente sabe, no en lo deportivo, sino en lo administrativo. Es muy fácil y la gente habla mucho, pero qué haría usted si no le pagan dos o tres meses de salario… Fue una decisión que tuve que tomar por muchas razones”, citó.

Fin del ciclo en Herediano

En el Team Florense, su despido se presenta ante los malos resultados de los últimos encuentros. Wanchope no se quitó responsabilidad, sin embargo dijo que hubo decisiones en el campo en las que él nada podía hacer, como la falta de definición.

“Con Herediano tomé riesgos, el equipo no estaba jugando bien, es un equipo más mediático, pero tomé la oportunidad aún sabiendo que no había tenido un trabajo acumulado”

“En el Herediano no hubo mucho tiempo, pasó lo que pasó. Hubo lapsos a los que la gente le gustó como jugamos. En un partido como ayer, qué puede decir la gente, el equipo jugó bien y al final se toma una decisión por eso… Pero qué responsabilidad tiene el técnico ahí”, explicó.

Chope además detalló que le habría gustado seguir en el cargo, a pesar de los resultados adversos.

“Yo no tenía ningún problema en seguir. Ahora estoy en paz. No es que pierda el sueño porque hice las cosas que tenía que hacer y planifiqué bien”, dijo.

El Herediano fue tomado de forma interina por Jafet Soto, una vez más… 

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.