BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para jafet soto herediano

Jafet Soto se fue contra el asistente Carlos Fernández : "¿Vas a seguir robándonos?" (VIDEO)

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones tras jugarse la jornada 17 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue multado con 500 mil colones al ser la segunda ocasión que utiliza lenguaje ofensivo en contra de los árbitros. Tomando como fundamento el informe arbitral, así como del comisario y un vídeo aportado por la Comisión de Arbitraje. Esto según el artículo 29 inciso 4 y 41 del Reglamento Disciplinario de la Primera División

Además, se le comunicó a Jafet Soto que se le rechazó el recurso de revocatoria con apelación al subsidio por la sanción que se le había aplicado el 28 de agosto en la fecha 6 de la Primera División, por lo que deberá cancelar la suma de 400 mil colones, esto con base en el artículo 41.

Los jugadores que deberán purgar un partido de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el presente campeonato son: Mario Mesén y Daniel Ocampo de la Universidad de Costa Rica, Alexander Espinoza de Limón, James Hudson de Grecia, José Sosa y William Quirós del Cartaginés, Porfirio López de Alajuelense, Denilson Mason y Ronaldo Dinolis del Santos, Jason Prendas y Geovanni Campos de Guadalupe.

Además, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, el sancarleño Manuel González, Michael Barrantes de Limón y Kevin Fajardo de Grecia, deberán pagar 75 mil colones y purgar un partido de suspensión. En el caso del cartaginés Jossimar Pemberton, quien también recibió dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro fue sancionado con un partido, pero deberá pagar 100 mil colones, debido a que es la segunda ocasión en que es sancionado por esta razón.

Cuatro equipos recibieron multas económicas porque seis personas de su respectivo club recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral. El Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos deberán cancelar 200 mil colones por ser esta la tercera ocasión que incurren en esta sanción. Grecia deberá pagar el mismo monto, pero se aclara que es la cuarta ocasión que cometen esta falta y San Carlos, al ser la segunda vez deberá cancelar 150 mil colones.

El jugador del Deportivo Saprissa Christian Martínez fue amonestado con 50 mil colones por mostrar mensajes personales en su vestimenta interior, esto de conformidad con el artículo 31, inciso 3, del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y la norma 4 punto 5 de las Reglas de juego 2018/2019 de la FIFA.

FUTBOL NACIONAL

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Las leyendas del Real Madrid y Barcelona que jugarán en Costa Rica

Costa Rica vivirá este sábado 7 de febrero a las 6:00 p. m. una noche de fútbol que trasciende generaciones, cuando se de el encuentro entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona en el INS Estadio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.