BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Vladimir Quesada repasó este viernes el clásico nacional donde analizó a su rival Liga Deportiva Alajuelense, la lesión de Ricardo Blanco y los problemas que han tenido en los últimos partidos en casa.

El entrenador morado espera un clásico muy abierto y donde ellos son los obligados en sacar el resultado: "Espero un clásico muy abierto de nuestra parte, porque bien que mal estamos obligados a ganar, estamos a cuatro puntos de nuestro rival, estamos en nuestro campo, con nuestra afición, necesitamos los puntos para recortar distancia, eso es lo que esperamos de nuestra parte”.

Quesada se mostró muy respetuoso con su rival y alabó que sea un equipo que busca siempre ganar en cualquier estadio. 

"Siempre van a buscar el resultado donde quiera que vayan, ya sea en el Alejandro Morera Soto o que vengan al Ricardo Saprissa eso podríamos esperar nosotros, pero igualmente no tienen tanta prisa como la tenemos nosotros y podrían estar pensando algo diferente”, señaló el estratega morados. 

De igual forma, desea que la lesión de Ricardo Blanco no sea tan grave y está a la espero de los resultados de la resonancia magnética que se le practicaría este viernes para conocer el alcance. Por otro lado, les pidió a los árbitros que protegieran a todos los jugadores habilidosos, ya que son los encargados de dar el espectáculo a los aficionados.

Sobre la posibilidad de que Marvin Ángulo ingrese al once titular, depende de la recuperación tras el golpe que recibió en los últimos minutos del encuentra ante Guadalupe: "Marvin es como el resto de los 18-20 jugadores disponibles para el partido del domingo, lógicamente una pieza importante a tomar en cuenta, todavía tenemos un día más, vamos a esperar como sigue del golpe que recibió ayer terminando el partido y tomar la decisión junto al cuerpo médico".

Además, dijo que deberán prestar mucha atención a la delantera manuda y que la concentración será fundamental para sacar el resultado, de igual forma y que por más que busquen una formula para frenarlos, no será suficiente por como se puede desarrollar el juego.

También señaló que deberán tener mucha paciencia y equilibrio, y que los juegos se pueden ganar en los primeros minutos, pero también empatar en los últimos minutos como les ha sucedido en las últimas jornadas en casa.  Por otra parte, pidió a la afición tener paciencia a la hora de atacar y se mostró contento con sus jugadores de ataque ya que sean podido repartir los goles, a pesar de que hubiese deseado la continuidad de Ariel, Colindres y Moya.

El clásico será el próximo domingo a las 4:00 p.m. 

 

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.