BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, dijo que “nunca” ha pasado por su cabeza dejar de forma anticipada su cargo al frente de la organización que rige el fútbol tico.

El jerarca fue consultado acerca de si había valorado renunciar tras el fracaso de la selección mayor en la Copa del Mundo Rusia 2018, a lo cual se mostró enérgico.

“Nunca (he pensado en renunciar), porque nosotros hicimos la tarea. Cada parte tiene una responsabilidad… Mis tres años al frente de la Federación no puedo ponerlos en tres partidos. Primero porque no juego, segundo porque no hago la alineación. Yo sí tengo claro cuál es mi responsabilidad en esta institución”, dijo Villalobos.

Costa Rica fue al mundial de Rusia y apenas logró un empate contra Suiza. Los otros dos resultados fueron de derrota ante Serbia y Brasil.

“En ningún momento me puede pasar por la cabeza renunciar. Primero porque soy un luchador… Aquí los buenos resultados son de todos”, declaró.

Villalobos insistió en que su gestión ha generado más cosas positivas que negativas.

“Ningún presidente en ninguna federación, puede depender del resultado en tres partidos. Es más fácil señalar el fracaso que las cosas buenas que están pasando en esta institución”, dijo.

El dirigente además recordó cómo bajo la tutela de este Comité Ejecutivo Costa Rica ha regresado a campeonatos mundiales juveniles, al tiempo que defendió la labor en infraestructura.

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.