BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, viajarán en los próximos días rumbo a Argentina para realizar una pasantía con el equipo San Lorenzo de Almagro.  

Ambos futbolistas estarán trabajando en el club argentino del 8 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. 

Víquez tiene 19 años de edad, mientras que Carmona 20.  

Aquí el comunicado de San Carlos

POST-CARMONA-VIQUEZ

El éxito deportivo y administrativo que está percibiendo la Asociación Deportiva San Carlos continúa en expansión por todos los rincones del mundo. Tras las reuniones sostenidas con múltiples instituciones deportivas en España, entre las cuales destacan la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, Real Betis y el Sevilla; los Toros del Norte continúan recibiendo propuestas para colaborar y fortalecer el proyecto “San Carlos, más que fútbol”.

En esta oportunidad, nuestra querida Institución ha logrado volcar los ojos del fútbol argentino sobre el talento del cantón de San Carlos, gracias al desarrollo de las alianzas y gestiones iniciadas por nuestro Director Comercial, Luis Carlos Chacón, la Junta Directiva, el entrenador Martín Cardetti, quien posee una reputación intachable en Argentina, y el agente Juan Ignacio Moreno. El resultado de estas gestiones ha sido una relación formal con el subcampeón del Mundial de Clubes FIFA 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro quien ha invitado, de manera oficial, a dos de nuestros prominentes talentos juveniles.

Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, son los talentosos jóvenes que, para el criterio de los visores de San Lorenzo, han hecho méritos suficientes para ser invitados por el equipo a una pasantía que inicia el próximo 8 de octubre y finalizará el 31 de octubre. Ambos son los primeros dos jugadores de nuestro equipo que tendrán esta oportunidad de probarse en un uno de los cinco equipos grandes de Argentina.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue fundado en 1908, cuenta con más de 70,000 socios propietarios del club y es considerado uno de los grandes del fútbol argentin. Es el único representante de ese país en tener en sus vitrinas una Copa Mercosur, además de tener una Copa Libertadores, ser el primer campeón de la Copa Sudamericana y poseer 12 Campeonatos Nacionales es altamente reconocido por ser el equipo al cual el Papa Francisco admite su admiración.

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.