Buscar en Google:

Dos futbolistas sancarleños harán pasantía en Argentina con San Lorenzo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, viajarán en los próximos días rumbo a Argentina para realizar una pasantía con el equipo San Lorenzo de Almagro.  

Ambos futbolistas estarán trabajando en el club argentino del 8 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. 

Víquez tiene 19 años de edad, mientras que Carmona 20.  

Aquí el comunicado de San Carlos

POST-CARMONA-VIQUEZ

El éxito deportivo y administrativo que está percibiendo la Asociación Deportiva San Carlos continúa en expansión por todos los rincones del mundo. Tras las reuniones sostenidas con múltiples instituciones deportivas en España, entre las cuales destacan la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, Real Betis y el Sevilla; los Toros del Norte continúan recibiendo propuestas para colaborar y fortalecer el proyecto “San Carlos, más que fútbol”.

En esta oportunidad, nuestra querida Institución ha logrado volcar los ojos del fútbol argentino sobre el talento del cantón de San Carlos, gracias al desarrollo de las alianzas y gestiones iniciadas por nuestro Director Comercial, Luis Carlos Chacón, la Junta Directiva, el entrenador Martín Cardetti, quien posee una reputación intachable en Argentina, y el agente Juan Ignacio Moreno. El resultado de estas gestiones ha sido una relación formal con el subcampeón del Mundial de Clubes FIFA 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro quien ha invitado, de manera oficial, a dos de nuestros prominentes talentos juveniles.

Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, son los talentosos jóvenes que, para el criterio de los visores de San Lorenzo, han hecho méritos suficientes para ser invitados por el equipo a una pasantía que inicia el próximo 8 de octubre y finalizará el 31 de octubre. Ambos son los primeros dos jugadores de nuestro equipo que tendrán esta oportunidad de probarse en un uno de los cinco equipos grandes de Argentina.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue fundado en 1908, cuenta con más de 70,000 socios propietarios del club y es considerado uno de los grandes del fútbol argentin. Es el único representante de ese país en tener en sus vitrinas una Copa Mercosur, además de tener una Copa Libertadores, ser el primer campeón de la Copa Sudamericana y poseer 12 Campeonatos Nacionales es altamente reconocido por ser el equipo al cual el Papa Francisco admite su admiración.