BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, viajarán en los próximos días rumbo a Argentina para realizar una pasantía con el equipo San Lorenzo de Almagro.  

Ambos futbolistas estarán trabajando en el club argentino del 8 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. 

Víquez tiene 19 años de edad, mientras que Carmona 20.  

Aquí el comunicado de San Carlos

POST-CARMONA-VIQUEZ

El éxito deportivo y administrativo que está percibiendo la Asociación Deportiva San Carlos continúa en expansión por todos los rincones del mundo. Tras las reuniones sostenidas con múltiples instituciones deportivas en España, entre las cuales destacan la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, Real Betis y el Sevilla; los Toros del Norte continúan recibiendo propuestas para colaborar y fortalecer el proyecto “San Carlos, más que fútbol”.

En esta oportunidad, nuestra querida Institución ha logrado volcar los ojos del fútbol argentino sobre el talento del cantón de San Carlos, gracias al desarrollo de las alianzas y gestiones iniciadas por nuestro Director Comercial, Luis Carlos Chacón, la Junta Directiva, el entrenador Martín Cardetti, quien posee una reputación intachable en Argentina, y el agente Juan Ignacio Moreno. El resultado de estas gestiones ha sido una relación formal con el subcampeón del Mundial de Clubes FIFA 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro quien ha invitado, de manera oficial, a dos de nuestros prominentes talentos juveniles.

Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, son los talentosos jóvenes que, para el criterio de los visores de San Lorenzo, han hecho méritos suficientes para ser invitados por el equipo a una pasantía que inicia el próximo 8 de octubre y finalizará el 31 de octubre. Ambos son los primeros dos jugadores de nuestro equipo que tendrán esta oportunidad de probarse en un uno de los cinco equipos grandes de Argentina.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue fundado en 1908, cuenta con más de 70,000 socios propietarios del club y es considerado uno de los grandes del fútbol argentin. Es el único representante de ese país en tener en sus vitrinas una Copa Mercosur, además de tener una Copa Libertadores, ser el primer campeón de la Copa Sudamericana y poseer 12 Campeonatos Nacionales es altamente reconocido por ser el equipo al cual el Papa Francisco admite su admiración.

FUTBOL NACIONAL

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Hernán Medford: "Nos quisieron jugar sucio y se jodieron" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa logró el domingo un triunfo vital en condición de local 2-1 frente al Club Sport Herediano por la undécima jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.