BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, fue detenido este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial, pues se le acusa de violar a una menor de edad.

El jugador, que ha sido de los mejores del Torneo Apertura 2018, fue arrestado en la localidad de Paraíso.

Al cubano también se le vincula con una supuesta producción de pornografía infantil.

“La Fiscalía Adjunta de Cartago informó que, dentro del expediente 18-002837-0345-PE, se investiga a un hombre de apellidos Hernández Campanioni, a raíz de una denuncia por tres presuntos delitos de violación y un presunto delito de producción de pornografía, contra persona menor edad”, informó la Fiscalía.

En lo que va del certamen, Hernández demostró tener olfato goleador, al punto de concretar seis goles.

El caribeño de 28 años de edad llegó a Costa Rica hace unos meses tras una gran temporada en el fútbol de República Dominicana, donde militó con el Cibao FC.

En su experiencia resalta un paso por el fútbol alemán y argentino, además de militar con varios equipos del área del caribe.

Con la Selección de Cuba ha marcado ocho anotaciones, siendo titular y figura en competiciones como Copa Oro y Copa del Caribe.

En el equipo brumoso se han mantenido cautelosos con el caso y se limitaron a emitir un comunicado.

"Ningún funcionario del Cartaginés se va a referir al tema por el momento. Vamos a esperar la investigación de las autoridades. Es un tema personal y nuestro club brindará todo el apoyo necesario para el delantero", apuntaron.

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.