BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Carlos Watson sale en defensa de Jonathan McDonald
El técnico tiene el alta médica y se ve de nuevo trabajando en el fútbol “en un futuro cercano” 

El entrenador Carlos Watson defendió las cualidades del delantero Jonathan McDonald, quien será llamado a la selección nacional de Costa Rica tras una larga ausencia. El veterano estratega cree que el jugador “ha hecho todos los méritos para llegar a la selección nacional”.

“Se respetan todos los criterios, pero creo que en el caso de McDonald, no debería existir absolutamente ninguna duda sobre su posibilidad de convocatoria a una selección porque él se lo gana en la cancha y eso disipa cualquier duda que haya alrededor de sus cualidades. Lo que hace en la cancha habla por sí solo”

“Para no ser seleccionado, no sé qué habrá pasado. En la cancha él es 100% seleccionable. Yo no sé si los técnicos le han cobrado algo… Si usted tiene un delantero con buen juego aéreo, que es capaz de atacar frecuentemente los espacios, que juega bien de espalda al marco, que es bastante bueno en el mano a mano, que es muy veloz y que ataca y defiende, uno cree que tiene un lugar en selección”, dijo Watson a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1 fm.

El entrenador señaló cualidades en McDonald que lo hacen estar a la altura para adaptarse a la competencia internacional.

“Sus cualidades se adaptan perfectamente a los requerimientos para competir internacionalmente. Es rápido, fuerte, es agresivo, tiene gol, crea espacio. Han tenido que ser razones extra futbolísticas que hayan hecho que no sea seleccionado y las cuales no entro a discutir porque no las conozco”, detalló el técnico de 66 años de edad.

Watson considera que McDonald ha evolucionado con el pasar de los años.

“Él siempre ha ido mejorando. Uno le ve esas ganas que a veces le han llevado a cometer errores. Quizás sus ganas de ganar le han llevado a eso y cometer errores como han cometido otros futbolistas. El aprendió a moverse, a perder el marcador en el área, define con mucha facilidad, con cabeza, borde interno, externo, en el primer o segundo palo”, relató.

Tiene alta médica

Watson, quien decidió retirarse momentáneamente del fútbol por un tema de salud, dijo que ya cuenta con el visto bueno para regresar de lleno a trabajar en las canchas en un “futuro cercano”.

“Yo renuncié a Saprissa porque no me sentía bien. Tenía un problema de salud y preferí hacerme a un lado para tratarlo debidamente. Dichosamente se hizo en un momento oportuno y lo he superado bastante. Me siento muy bien. El jueves anterior el médico me dijo que ya no eran posibles más evaluaciones… Dichosamente estoy bien y para un futuro cercano podría volver pero sin decir que voy para acá o para allá donde hay gente haciendo un buen trabajo”, manifestó.

FUTBOL NACIONAL

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera toma decisión con Joel Campbell para duelos ante Honduras y Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará dos partidos trascendentales frente a Honduras y Nicaragua por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

Alajuelense ya conoce los horarios de las semifinales ante Olimpia por Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un duro reto en las semifinales de la Copa Centroamericana al medirse al Olimpia de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez reaparece en derrota de New York City

04 Oct 2025 Legionarios

Alonso Martínez volvió a los terrenos de juego luego de superar un desgarro muscular que lo afectó en las últimas semanas.

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.