BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL JUGADOR RECONOCIÓ SU ERROR
ARNÁEZ NO LE ECHÓ LA CULPA

El portero titular de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Vargas, protagonizó una desafortunada jugada que acabó en gol para la UCR.

Cuando se jugaba el minuto 36, Allen Guevara devolvió un balón al portero manudo que quiso driblar al universitario Francisco Rodríguez y este le robó el balón y lo introdujo en el marco rojinegro.

El gol significó el 1-0 del encuentro en el Estadio Cuty Monge.

Una vez concluido el encuentro, el arquero reconoció su error y agradeció el apoyo de sus compañeros.

"No me esperaba la pelota. Debí resolver a la primera pero de esto se aprende. Debo tomar la responsabilidad… Lo más importante fue el respaldo del grupo. Uno está anuente a equivocarse pero lo importante es levantarse", dijo Vargas.

Mientras tanto el técnico Luis Diego Arnáez consideró que sus compañeros también fueron culpables al servirle una pelota tan complicada.

"Hoy Mauricio Vargas cometió el error de no despejar pero los jugadores de campo lo fuerzan al error. Le dan la pelota complicada, a la línea... El error fue colectivo porque nadie le brindó apoyo. Él como guardameta no ha venido fallando, nos ha dado solidez en el marco", manifestó el entrenador.

La jugada:

 

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.