BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras la destitución del técnico colombiano Jaime de La Pava, el Club Sport Herediano anunció en horas de la tarde a su nuevo director técnico interino Jafet Soto. Soto ha estado a cargo del equipo en periodos de septiembre de 2011 a marzo de 2012, agosto a diciembre de 2012 y en el torneo anterior.

El 5 de septiembre de 2011, el Club Sport Herediano hizo oficial la llegada de Jafet Soto a la dirección técnica después de la renuncia de Alejandro Giuntini. Soto debuto con triunfo en la visita a Limón con marcador 2 a 1, en el mismo torneo llegó a la final contra Liga Deportiva Alajuelense y la pierde en las tandas de penal.

Su rendimiento en el primer torneo corto que dirigió fue positivo con 10 victorias, 6 empates y 1 derrota con 37 goles a favor y 15 en contra, para obtener un 70,58 % de rendimiento en su debut en primera división.

En su segundo torneo los resultados no fueron los esperados en el inicio del torneo, en marzo del 2012 deja su cargo con un rendimiento de 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 20 goles a favor y 15 en contra para un 46,66 %.

Tras la salida del técnico uruguayo César Eduardo Méndez, Soto fue nombrado en agosto de 2014, en su momento el club rojiamarillo informó que se haría cargo del equipo por el resto del año mientras se tomaba la decisión del nuevo entrenador.

En el periodo de los seis meses Jafet llevó a los florenses a la final, donde terminaron derrotados por el Deportivo Saprissa. Su rendimiento en el torneo fue de 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas con 46 goles a favor y 25 en contra para obtener un 60, 25%.

La última experiencia al frente del Herediano fue el torneo anterior tomando al equipo después de la salida de Hernán Medford. Jafet Soto llevó al conjunto rojiamarillo hasta la final donde se enfrentaron al Deportivo Saprissa y tras una final muy disputada cayeron en la tanda de penales.

En este último periodo su rendimiento fue de 16 victorias, 8 empates y derrotas con 43 goles a favor y 22 en contra para un rendimiento de 62,22 %, su momento más cuestionado en el torneo, fue en la segunda fase donde se vio a otro equipo al de la fase regular.

Datos: Luigui Alvarado

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.