BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, dijo que su equipo hizo méritos para llevarse un triunfo por 6-1 ante el Club Sport Herediano.

"Fue más virtud de nosotros el estar acertados en las llegadas a marco (que lo mal del Herediano)... Hoy teníamos que reafirmar que el equipo venía jugando bien", dijo el entrenador.

Arnáez también detalló que el partido fue muy parejo hasta el minuto 45.

"Hasta la expulsión el juego estaba equilibrado. Luego a Herediano con la expulsión y el gol, se le complicó más"

El estratega manudo añadió que "la gente sale contenta y eso hará que exista más apoyo para el equipo".

El liderato también es ahora uno de los objetivos alajuelenses. "Siempre uno va partido a partido pero la Liga siempre tiene que tener los ojos puestos en el liderato", detalló.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.