BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón continúa sus trabajos de pretemporada, la cual arrancó desde el pasado viernes 1 de junio, pero hace varias semanas se trabaja fuerte por parte del Cuerpo Técnico y Junta Directiva en busca de fogueos que le permitan prepararse de la mejor manera de cara al inicio del torneo de Apertura 2018, que arrancará el próximo 22 de julio.

Alrededor de 5 fogueos jugarán los dirigidos por José Giacone en el tiempo que tendrán de trabajo antes del inicio del Torneo de Apertura y Liga Concacaf. De esos juegos, por lo menos 3 serán ante equipos internacionales, uno de ellos de primer nivel.

Así lo dio a conocer el Gerente del club Jonathan Murillo que adelantan ya oficialmente las fechas y los rivales: el 7 de Julio ante el Unión Deportivo Universitario (Antiguo Chorrillo FC) y el 14 de Julio ante el club Árabe Unido, ambos equipos de Panamá. Estos dos partidos se jugarán en el Proyecto Goal.

El fogueo de primer nivel será el 11 de Julio ante el Club Atlético Rosario Central de Argentina, equipo que mantendrá una gira por nuestro país para jugar varios fogueos con equipos nacionales. Este partido se disputará en el Complejo de Liga Deportiva Alajuelense.

En principio, se manejaba la posibilidad de realizar una gira por Nicaragua, pero esta se descarta por la tensión política que vive este país en los últimos meses, por lo que no quieren exponer el equipo. Por otra parte, se pretendía viajar a Panamá, pero estos equipos prefirieron venir a suelo tico a disputar estos partidos amistosos.

También, en los próximos días aquí en la zona nuestro equipo disputará un par de encuentros amistosos, el primero será el próximo domingo 24 de Junio cuando se visite la comunidad de Pejibaye para disputar a las 11am un partido ante el combinado de esa localidad. Luego, para el sábado 30 de Junio a las 10am se enfrentarán ante Golfito en la cancha de Álex Sánchez para ir tomando ritmo de cara a los fogueos internacionales.

Avance de pretemporada

En las primeras semanas el equipo trabajará muy fuerte las cargas físicas y de resistencia, sin dejar de lado el balón. Por esta razón, los fogueos se preparan a mediados de la pretemporada para que los jugadores vayan tomando ritmo y se suelten antes de llegar al primer partido del certamen.

De momento, el equipo se mantiene entrenando en las canchas de la Finca Santa Fé, Rivas, San Ramón y la de Álex Sánchez, esto por los trabajos que se realizan en el cambio de gramilla del Estadio Municipal.

 

FUTBOL NACIONAL

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Herediano con una multa de casi dos millones de colones

El Club Sport Herediano recibió una fuerte multa económica luego de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

 

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Árbitro canadiense dirigirá semifinal de vuelta entre Olimpia y Alajuelense

Imagen

Los equipos de Olimpia y Alajuelense se verán las caras el jueves 30 de octubre en Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

29 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.