BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para morera soto everardoherrera.com

Los equipos nicaragüenses, Diriangén FC y Walter Ferreti, jugarán como local en Costa Rica los octavos de final de la Liga Concacaf, debido a la inseguridad del país pinolero por la crisis política. El Rosabal Cordero, del Herediano, y el Alejandro Morera Soto, de Alajuelense, fueron los escenarios elegidos designados.

De acuerdo el comunicado de la Concacaf, ambos clubes jugarán a las 6:00 p.m. El Diriangén se estrenará en Heredia el 1 de agosto contra el Universitario de Panamá. Mientras, el Walter Ferreti utilizará el Morera Soto de Alajuela el 8 de agosto ante Club San Franciscain de Martinica.

“Luego de la decisión tomada por el Consejo de Concacaf el 6 de junio, ambos clubes nicaragüenses presentaron una propuesta para sus partidos en casa. En caso de que cualquiera de los dos avance a los cuartos de final, esos encuentros también deberán jugarse fuera de Nicaragua y esas sedes serán anunciadas por Concacaf a su debido tiempo”, expuso el comunicado.

Desde mediados del año anterior se conoce de la buena relación que existe entre el Diriangén y el Herediano, incluso el conjunto florense tiene a tres jovenes ticos a préstamo en el país vecino para que se fogueen. Se trata de Andrés Mendoza, Josué Meneses y Yeison Esquivel.

Hay que recordar que hay tres equipos costarricenses clasificados para la segunda edición de la Liga Concacaf. Herediano, Pérez Zeledón y Santos de Guápiles serán los ticos que intentarán salir campeón de este certamen para lograr el boleto a la Concachampions 2018, donde solo Saprissa está oficialmente clasificado.

OCTAVOS DE FINAL

Pérez Zeledón (CR) – FAS (El Salvador)

Santa Tecla (El Salvador) – Herediano (CR)

Portmore United (Jamaica) - Santos (CR)

Belmopan Bandits (Belice) – Motagua (Honduras)

Walter Ferreti (Nicaragua)  – Club Franciscain (Martinica)

Real España (Honduras) – Tauro FC (Panamá)

Arnett Gardens (Jamaica) – Árabe Unido (Panamá)

U.D. Universitaria (Panamá) – Diriangén (Nicaragua)

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.