BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“FLORENTINO PÉREZ, EN APUROS” (I Parte)

“`CR.7´, la está rompiendo”. (Página Oficial. Mundial 2018)

“Cuando termine el Mundial hablaremos…”, declara en las pocas opciones, en que se dirige el referente lusitano a los medios de comunicación. Y, obviamente, Cristiano Ronaldo tiene al Real Madrid C.F. en la mira, así como su situación contractual.

De entrada, el delantero blanco, que tira del carro de “la vino tinto”, con 4 goles anotados en la “World Cup Rusia 2018”, en apenas dos partidos, y “casi” la consecución de la clasificación a la siguiente fase, está en la cresta de la ola. Y no es un hecho aislado, sino que con “el número 7” blanco, sucede con demasiada frecuencia; pues ha logrado lo que nadie ha conseguido antes en la historia del balompié mundial. 

Sin entrar en estadísticas, que de esas sobran, hay que ir a lo que se sabe y se ve. No es casualidad que el portugués encumbró a su selección -sin más figuras- en lo más alto de las selecciones del viejo continente. Y, actualmente, no es circunstancial que en estos momentos, Portugal -Campeón Defensor de Selecciones Nacionales europeas-, tenga un momento tan brillante Y en este mundial, tras un juego de alto nivel, sacó un empate inicial y meritorio ante “La Roja”, para ganar (1-0) hoy mismo su segundo partido, ante Marruecos y, de esa manera, posicionarse prácticamente en la siguiente fase.

Por otra parte, es sabido que el Presidente madrileño, con la cuota de poder que tiene, es muy dado a dar el puñetazo en la mesa e imponer su criterio, ante el negociador de turno. Ahí está muy reciente, la contratación de Julen Lopetegui, arrebatado a la mismísima Selección Nacional de España, en un momento que se estimó muy inoportuno, que podía haber evitado perfectamente “`el presi´ merengue” o haber actuado de otra forma, más elegante. Los tres goles del “crack” le hacen romper todos los récords en el fútbol, habidos y por haber, más allá de “Champions League”, Súper Copa de Europa, Copa del Rey, Títulos ligueros en Inglaterra o España, Mundiales de Clubes y goles anotados en todos los torneos en los que ha participado, le encumbran de tal forma que es imposible que el Real Madrid C.F. no le haga la oferta consiguiente, para que siga vistiendo de blanco y gritando, a pleno pulmón, su característico grito de gol, ante el hincha madridista. 

Mientras el jerarca blanco le aplicó hielo, tras conseguir la 13ª Champions League, obtenida en Kiev. Y el jugador y, sobre todo, su representante, insinúa "que las relaciones no son las mejores"; pero los goles y la importancia del delantero lusitano, son cuchillo para el pescuezo del ejecutivo madridista. 

Mañana seguimos…

Para: Everardoherrera.com

Facebook: .- “Mano a Mano”

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.